TinchoVr Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 ?Estábamos probando la cámara con un amigo y se me ocurrió sacarle una foto mientras el me sacaba a mi (La que tengo de perfil). Creo que el foco lo hice muy corto y mi amigo creo que quedo muy tapado, pero bueno, estamos empezando en todo esto y la verdad estaría bueno recibir alguna opinión. Saludos! Retrato by Lokura Vr, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 1/90 52.0 mm ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Yo la veo muy correcta, para empezar está muy bien. Mas adelante iras viendo que el bokeh se puede mejorar. Muchas gracias! En ese momento todavía no usaba bien el diafragma, ahora estoy un poco mas entrenado con eso! Me alegra que haya salido bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas