XyO Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola: Que os parece la foto? Alguna sugerencia para mejorarla, cierro mas en encuadre para dar mas protagonismo a la mirada? Gracias y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 El momento que has captado me gusta yo consideraría varias detalles en cuanto a composición. La oreja o apuestas por un corte más radical o la dejas entera pero así con un poquito queda mal. Lo mismo pasa con la mano derecha, con el dedo, y con la izquierda ese corte del brazo queda raro, tal vez con un cm más por abajo lo hubieras resuelto. El procesado suave le queda bien al retrato. A los ojos les hubiera dado algo más de vidilla, parecen tristes... Bueno es lo que veo, pero puedo estar completamente equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola Kaitor Tomo nota, tienes razón en referente a los cortes, lo mejor para mejorarla seria recortar todo y centrarme en la cara, para animar los ojillos no se me ocurre otra cosa que aplicar una mascara de enfoque. Gracias y un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Por cierto, me acabo de pasar por tu frick y ME ENCANTA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas