javivi8504 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Os muestro una de una práctica en exteriores con modelo (Neith Bathory) en el máster de fotografía que estoy realizando. Espero que os guste. Saludos a todos. _DSC0657 by Javier Garcia, en Flickr Recomiendo hacer Click en la imagen para ver con mas calidad en Flickr. Nikon D520017.0-50.0 mm f/2.8ƒ/4.5 34.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola javivi, el encuadre me gusta, pero igual suavizaría un poco la piel de la modelo, a mi parecer. Los destellos de la pared son de la pintura? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola javivi, el encuadre me gusta, pero igual suavizaría un poco la piel de la modelo, a mi parecer. Los destellos de la pared son de la pintura? Un saludo Me alegro que te guste. Si, los destellos son pintados en el graffiti del fondo. Con respecto a la piel, le dare una vueltecita, la verdad que no me he parado a retocarle la piel porque queria dejarla tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me alegro que te guste. Si, los destellos son pintados en el graffiti del fondo. Con respecto a la piel, le dare una vueltecita, la verdad que no me he parado a retocarle la piel porque queria dejarla tal cual. Lo de la piel ya va en los gustos de cada uno, si a ti te gusta así, pues ya está. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas