Jump to content

Nunca llueve a gusto de todos.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo con sujetos fijos (cuando no hace viento claro) para ir mejorando. Si se es observador uno se dará cuenta que la fina  lluvia solo cae en la parte de atrás de la orquídea...Vaya casualidad! . El procesado es bien básico y en LR.

Agradezco vuestros paso y comentarios. Saludos

90mm / f5.6 / ISO400 / 1/320s

26004837876_75e7f842d1_b.jpg_DSC7655-2 by xisco99, en Flickr

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bonita , la veo mas en vertical recortando un poco , el fondo junto a los flares y las gotas de lluvia le dan un bonito atractivo , personalmente el agua la habria disparado mas por detras , creando el mismo efecto y sin llegar a mojar tanto a la orquidea, ya que  en algunas zonas esas gotas tan gordas quizas afeen un poco , bonita la luz .

bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Xisco, muy original la toma con ese fondo lluvioso que le da un toque de frescura a la toma, luz agradable y tonos naturales, me gusta.

Un saludo

Tomas

Hola Xisco , original y fresca si que es si, a mi personalmente me pide mas pdc esa flor  para fijar mejor la mirada en  ella....buen aporte...saludos

hola xisco,

yo la veo muy correcta ... creo que un recorte más vertical también funcionaría.

agradable a la vista

buen disparo

slds

Me gusta mucho, que bien has captado la lluvia..se ve muy bonita. El formato es lo único que no me convence al 100%. Un saludo

En mi caso me pide un punto más de saturación en la modelo, para resaltarla más.

El formato no lo termino de ver.

Saludos.

Pues te ha quedado bastante bien compañero esa lluvia aporta un plus a la toma que me gusta.

Saludos.

bien bonita , la veo mas en vertical recortando un poco , el fondo junto a los flares y las gotas de lluvia le dan un bonito atractivo , personalmente el agua la habria disparado mas por detras , creando el mismo efecto y sin llegar a mojar tanto a la orquidea, ya que  en algunas zonas esas gotas tan gordas quizas afeen un poco , bonita la luz .

bien chula :)

Saludos

Un buen detalle esa lluvia le da vida a tu imagen , un pelin mas de luminosidad y listo ,saludos

Hola Xisco, bonita toma de esa preciosa orquídea, yo también la veo mas en vertical, el efecto de la lluvia cayendo me gusta mucho y hace un fondo muy agradable, buena luz y bonitos tonos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

A destacar la buena luz y los colores bien naturales. Coincido en lo del formato...se ha quedado en tierra de nadie. Buena propuesta compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola a todos, muchas gracias por pasar y dejar vuestros puntos de vista al respecto ya que ellos me hacen exigirme más dia a dia en el bonito y emocionante hecho de tomar fotografías. Saludos a todos :1ok:

Enlace al comentario