fobrador99 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 (editado) Hola, sigo con sujetos fijos (cuando no hace viento claro) para ir mejorando. Si se es observador uno se dará cuenta que la fina lluvia solo cae en la parte de atrás de la orquídea...Vaya casualidad! . El procesado es bien básico y en LR. Agradezco vuestros paso y comentarios. Saludos 90mm / f5.6 / ISO400 / 1/320s _DSC7655-2 by xisco99, en Flickr Editado 3 de Abril de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola Xisco, muy original la toma con ese fondo lluvioso que le da un toque de frescura a la toma, luz agradable y tonos naturales, me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola Xisco , original y fresca si que es si, a mi personalmente me pide mas pdc esa flor para fijar mejor la mirada en ella....buen aporte...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 hola xisco, yo la veo muy correcta ... creo que un recorte más vertical también funcionaría. agradable a la vista buen disparo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gusta mucho, que bien has captado la lluvia..se ve muy bonita. El formato es lo único que no me convence al 100%. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 En mi caso me pide un punto más de saturación en la modelo, para resaltarla más. El formato no lo termino de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues te ha quedado bastante bien compañero esa lluvia aporta un plus a la toma que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 bien bonita , la veo mas en vertical recortando un poco , el fondo junto a los flares y las gotas de lluvia le dan un bonito atractivo , personalmente el agua la habria disparado mas por detras , creando el mismo efecto y sin llegar a mojar tanto a la orquidea, ya que en algunas zonas esas gotas tan gordas quizas afeen un poco , bonita la luz . bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Un buen detalle esa lluvia le da vida a tu imagen , un pelin mas de luminosidad y listo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Xisco, bonita toma de esa preciosa orquídea, yo también la veo mas en vertical, el efecto de la lluvia cayendo me gusta mucho y hace un fondo muy agradable, buena luz y bonitos tonos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 A destacar la buena luz y los colores bien naturales. Coincido en lo del formato...se ha quedado en tierra de nadie. Buena propuesta compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Xisco, muy original la toma con ese fondo lluvioso que le da un toque de frescura a la toma, luz agradable y tonos naturales, me gusta. Un saludo Tomas Hola Xisco , original y fresca si que es si, a mi personalmente me pide mas pdc esa flor para fijar mejor la mirada en ella....buen aporte...saludos hola xisco, yo la veo muy correcta ... creo que un recorte más vertical también funcionaría. agradable a la vista buen disparo slds Me gusta mucho, que bien has captado la lluvia..se ve muy bonita. El formato es lo único que no me convence al 100%. Un saludo En mi caso me pide un punto más de saturación en la modelo, para resaltarla más. El formato no lo termino de ver. Saludos. Pues te ha quedado bastante bien compañero esa lluvia aporta un plus a la toma que me gusta. Saludos. bien bonita , la veo mas en vertical recortando un poco , el fondo junto a los flares y las gotas de lluvia le dan un bonito atractivo , personalmente el agua la habria disparado mas por detras , creando el mismo efecto y sin llegar a mojar tanto a la orquidea, ya que en algunas zonas esas gotas tan gordas quizas afeen un poco , bonita la luz . bien chula :) Saludos Un buen detalle esa lluvia le da vida a tu imagen , un pelin mas de luminosidad y listo ,saludos Hola Xisco, bonita toma de esa preciosa orquídea, yo también la veo mas en vertical, el efecto de la lluvia cayendo me gusta mucho y hace un fondo muy agradable, buena luz y bonitos tonos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. A destacar la buena luz y los colores bien naturales. Coincido en lo del formato...se ha quedado en tierra de nadie. Buena propuesta compañero. Saludos, Gotzon. Hola a todos, muchas gracias por pasar y dejar vuestros puntos de vista al respecto ya que ellos me hacen exigirme más dia a dia en el bonito y emocionante hecho de tomar fotografías. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas