HOODS Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Somormujo Lavanco 1 by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 el aire que tiene detrás le hubiera venido mejor por delante gracias por poner el nombre del ave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola, a mi me encanta como te ha quedado, suelen decir que mejor más aire hacía donde mira el sujeto, pero no sé por qué, en esta toma, creo que por la posición y la forma del ave (aunque no podría explicarlo), me gusta como ha quedado. Quizá no hubiera cortado la sombra del ave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 el aire que tiene detrás le hubiera venido mejor por delante gracias por poner el nombre del ave Gracias por pasar y comentar. Delante había juncos y he preferido dejarlo solo en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola, a mi me encanta como te ha quedado, suelen decir que mejor más aire hacía donde mira el sujeto, pero no sé por qué, en esta toma, creo que por la posición y la forma del ave (aunque no podría explicarlo), me gusta como ha quedado. Quizá no hubiera cortado la sombra del ave. Saludos Gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas