tiburoon Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 (editado) Hola, hacia mucho tiempo que no publicaba ninguna foto, despues de mucho tiempo sin coger la camara me he decidido a volver, espero que os guste, vuestras criticas y opiniones son bien venidas. Un saludo. Que os parece esta otra recortando un poco por abajo y a un lado? _MTC0668 Risueña-2.jpg by Miguel Taboada, en Flickr Editado 13 de Abril de 2016 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola. Me gusta mucho la foto. La veo bien enfocada y me encanta el bokeh, pero me gustaría más aun lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola. Me gusta mucho la foto. La veo bien enfocada y me encanta el bokeh, pero me gustaría más aun lado. Saludos. he probado ha hacerle un recorte como sujerias y la verda gana en la composicion, un saludo y gracias por pasarte, cuando tenga un momento la subire otra vez y en color. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy buena modelo y pose, pero me descolocan un poco las lineas verticales y cortadas por las horizontales tan pronunciadas, como si me desviaran la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Pues esta muy bien de verdad , pero por poner un pero yo ... dejaría algo de mas aire en la cabeza o me acerco mas y la corto subiendo de plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me gusta, lo único el desenfoque del primer plano, no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena modelo y pose, pero me descolocan un poco las lineas verticales y cortadas por las horizontales tan pronunciadas, como si me desviaran la vista. Las lineas son de la acera donde la niña estaba tumbada, creo que ayudan a llevar la mirada hacia su cara que es lo que interesa de la imagen, creo. Pues esta muy bien de verdad , pero por poner un pero yo ... dejaría algo de mas aire en la cabeza o me acerco mas y la corto subiendo de plano. La imgen esta tal cual si ningun recorte, no puedo dejar mas aire por arriba, lo que dices tambien lo pense, pero en este caso me es imposible. Me gusta, lo único el desenfoque del primer plano, no me convence. El desenfoque del primer plano es debido a que estaba tumbado en el suelo a la larga, para cogerle la cara a la niña a la misma altura y la zona mas cercana al objetivo ha quedado muy desenfocada, es algo que me gusta pero quizas un recorte por abajo y hacia un lado le vendria mejor a la toma, Gracias a todos por vuestras opiniones, son las que ayudan a mejorar dia a dia, eso si despacito jejeejejej. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 me gusta ese punto de vista diferente, así como las lineas verticales que acompañan al rostro de la peque, quizá sin ese pequeño desenfoque que te comentan en primer plano quedaría mejor, pero eso es cuestión de gustos, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 me gusta ese punto de vista diferente, así como las lineas verticales que acompañan al rostro de la peque, quizá sin ese pequeño desenfoque que te comentan en primer plano quedaría mejor, pero eso es cuestión de gustos, un abrazo.. Gracias Cocoliso, he probado a colgar otra imgen recortada por abajo y un poco descentrada a ver que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas