julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 pongo por aqui una toma de una visita al castillo de Manzanares el Real como siempre se agradecen todos los consejos y criticas para mejorarla un saludo Castillo Manzanares El Real by julian rodriguez, en Flickr Nikon D7000 ƒ/8.0 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Yo recortaría por abajo ya que veo muchas tejas y me quedo con las ganas de saber qué hay abajo, creo que recortando un poco la torre gana fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Pues fijate que yo no la recortaba pero si le daría un poco más de temperatura la veo un poco apagada, me gustan esos detalles de la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 (editado) Yo recortaría por abajo ya que veo muchas tejas y me quedo con las ganas de saber qué hay abajo, creo que recortando un poco la torre gana fuerza.La primera idea era esa....pero no me termino de convencer... Muchas gracias por comentar Editado 3 de Abril de 2016 por julianrodrigueztrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 (editado) Pues fijate que yo no la recortaba pero si le daría un poco más de temperatura la veo un poco apagada, me gustan esos detalles de la torre.Gracias por pasarte y comentar Mañana probaré a modificar un poco la temperatura Muchas gracias por el consejo Saludos Editado 3 de Abril de 2016 por julianrodrigueztrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 aqui dejo la version con un poco mas de temperatura castillo de manzanares 2 byjulian rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas