yago Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 6000 años es la edad calculada del dolmen de Axeitos que revisite este fin de semana. DSC03699 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Bien el byn, en composición me sobra demasiado por debajo, quizá un recorte cuadrado y ampliación para apreciar mejor el dolmen? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Bastantes luces y sombras, aunque le da cierto aire misterioso... también me sobra un poco por abajo. ... esos datos EXIF bonita foto. :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Bien el byn, en composición me sobra demasiado por debajo, quizá un recorte cuadrado y ampliación para apreciar mejor el dolmen? Saludos. Hola Jari.Quise dar impresión de distancia y alejamiento con ese encuadre.Otra cosa es que la haya conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Bastantes luces y sombras, aunque le da cierto aire misterioso... también me sobra un poco por abajo. ... esos datos EXIF bonita foto. :1ok:Salu2, Agradezco tu opinión Belmi. Cuando hay un enlace con Flickr no suelo poner los EXIF que ya están allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Escribiendo acerca de ese encuadre que elegistes, me falta una mano igualmente desenfocada para aumentar la sensación de misterio. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Escribiendo acerca de ese encuadre que elegistes, me falta una mano igualmente desenfocada para aumentar la sensación de misterio. Saludos Santiago Tendré en cuenta tu observación amigo Israel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Otra aportación aparte de las de los compañeros ¿con niebla?. Saludos Santiago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy bien esas luces.....Yo el aire por abajo lo veo bien, da cierta distancia.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 .Otra aportación aparte de las de los compañeros ¿con niebla?. Saludos Santiago. lo de la niebla,otra vez será. Un saludo Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muy bien esas luces.....Yo el aire por abajo lo veo bien, da cierta distancia. Saludos. Me alegra que te guste así,Salem. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas