perdiz Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 os agradeceré vuestros comentarios un saludo!! _DSC6149ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola, el punto de vista de esta foto me gusta menos que el de otras que tienes de esta misma chica. Aún así la foto me gusta, pero lo dicho, me quedo con otras que tienes. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola, el punto de vista de esta foto me gusta menos que el de otras que tienes de esta misma chica. Aún así la foto me gusta, pero lo dicho, me quedo con otras que tienes. Un saludo!!! Gracias ya Pensaba que nadie la comentaris!! Es diferente cierto pero a mi me encanta la expresión de la modelo, y para mi ya es suficiente para que me guste la foto,pero ya se sabe para gustos colores!! Un saludo e insisto gracias por tu comentario que valoró aún más al no creer que la foto es de las mejores de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me despista un poco el fondo, se me va la mirada de una a otra de las marcas de la pared saltando desordenada. La luz genial, como siempre pero también pienso que no es la mejor de la serie.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Un aire muy espontáneo el que Marta posee, el fondo no empata quizás difuminar un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me despista un poco el fondo, se me va la mirada de una a otra de las marcas de la pared saltando desordenada. La luz genial, como siempre pero también pienso que no es la mejor de la serie. Un saludo! Muchas gracias Vlar, la verdad me centre en su mirada y olvide tratar el fondo. No quiero agobiar con fotos de Marta, subiré alguna más, es posible que las haya de mejores porque he recibido pocos comentarios, eso sí los recibidos los valoró muchísimo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Un aire muy espontáneo el que Marta posee, el fondo no empata quizás difuminar un poco. Saludos Muchas gracias por comentarla!! Como comentaba me fije en su mirada/expresión y me olvide del fondo!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Un vistazo por la serie, y opino como los compañeros, tienes fotos para mi gusto mucho mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Un vistazo por la serie, y opino como los compañeros, tienes fotos para mi gusto mucho mejores. gracias!!! alguna más subiré un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas