Dhul Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola, os traigo una captura similar a una que ya subí hace meses. La mejora en esta es el valor del ISO, en la anterior toma olvidé que lo tenía alto. Para no ser repetitivo, he buscado otro punto de vista (parecido, pero no igual). Espero vuestras opiniones. Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 46.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Dhul, en mi humilde opinión, francamente me pierdo; tiene muchos elementos a la vista, que hacen perder el protagonismo. Yo, el árbol de la derecha o le daría el recorte a la toma, para evitarlo o lo traería un poco más al centro (no en el centro de todo) y por otra parte, me sobra cielo. A ver que te comentan los expertos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola, a mi punto de ver, creo que me agrada la foto. Pienso que quisiste darle más protagonismo al cielo y a esas nubes, pero sin perder lo verde de ese pasto y las montañas al fondo. Me agrada también los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Yo la veo pasadita de saturación aunque entiendo que esto va en gustos, es una toma agradable pero bien es cierto que sin un elemento claro a destacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas