CarlesVi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Unas fotos desde Miravet, espero que os gusten DSC_0030 by Carles Vinos, en Flickr Nikon D5000 ƒ/20.0 18.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) DSC_0061 by Carles Vinos, en Flickr Nikon D5000 ƒ/16.0 32.0 mm 1/160 200 Flash (encendido, disparó) DSC_0029 by Carles Vinos, en Flickr Nikon D5000 ƒ/20.0 46.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy bonitas, las dos primeras sobre todo aunque en la primera parece que se te haya quemado un poco una parte del cielo, y la tercera no me acaba de convencer el encuadre pero no queda mal del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Para mi, la mejor la primera, aunque las casas cortadas no me convencen, pero entiendo que si querías sacar el cielo poco más podías hacer, quizá una pano en vertical. Para mi le falta procesado, entre otras cosas, no creo que el cielo esté quemado, aplica un filtro degradado y podrás recuperar lo. Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesVi Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy bonitas, las dos primeras sobre todo aunque en la primera parece que se te haya quemado un poco una parte del cielo, y la tercera no me acaba de convencer el encuadre pero no queda mal del todo. Para mi, la mejor la primera, aunque las casas cortadas no me convencen, pero entiendo que si querías sacar el cielo poco más podías hacer, quizá una pano en vertical. Para mi le falta procesado, entre otras cosas, no creo que el cielo esté quemado, aplica un filtro degradado y podrás recuperar lo. Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk muchas gracias y me agrada que os gustará alguna foto, la verdad que el procesado es un tema pendiente que tengo y que poco a poco voy aprendiendo con vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas