Jump to content

Desde Miravet

CarlesVi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas fotos desde Miravet, espero que os gusten

25628771884_136aeb30b5_c.jpgDSC_0030 by Carles Vinos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas, las dos primeras sobre todo aunque en la primera parece que se te haya quemado un poco una parte del cielo, y la tercera no me acaba de convencer el encuadre pero no queda mal del todo.

Enlace al comentario

Para mi, la mejor la primera, aunque las casas cortadas no me convencen, pero entiendo que si querías sacar el cielo poco más podías hacer, quizá una pano en vertical. Para mi le falta procesado, entre otras cosas, no creo que el cielo esté quemado, aplica un filtro degradado y podrás recuperar lo.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy bonitas, las dos primeras sobre todo aunque en la primera parece que se te haya quemado un poco una parte del cielo, y la tercera no me acaba de convencer el encuadre pero no queda mal del todo.

Para mi, la mejor la primera, aunque las casas cortadas no me convencen, pero entiendo que si querías sacar el cielo poco más podías hacer, quizá una pano en vertical. Para mi le falta procesado, entre otras cosas, no creo que el cielo esté quemado, aplica un filtro degradado y podrás recuperar lo.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

muchas gracias y me agrada que os gustará alguna foto, la verdad que el procesado es un tema pendiente que tengo y que poco a poco voy aprendiendo con vuestros consejos

Enlace al comentario