Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alid

Ayuda con view nx

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as, aunque utiliza habitualmente el capture el view nx prácticamente nunca lo uso.

Pero me he dado cuenta que hecho en falta el etiquetar las fotos que cargo en el iMac para saber cuales editar y cuales desechar.............

Esto supongo que lo puedo hacer con el view nx.

Lo primero que me guatearía que me indicaseis seria, cual es la diferencia entre aplicar etiquetas a las imágenes seleccionadas, los números del 1 al 9.........y valorar los archivos seleccionados, las estrellas.

Lo siguiente como usarlas porque yo lo que he hecho es simplemente ponerle 5 estrellas a las fotos que me interesa revelar, pero al abrir el capture nx2 y abrir en explorador no me salen las fotos marcadas con las estrellas.

Al final lo que quiero es visualizarlas y seleccionarlas con el view nx para luego revelara las  seleccionadas con el capture nx2.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhhhh Perdon por mi torpeza, estaba abriendo en el explorador del captura los archivos jpg ya revelados en vez de los NEF que por cierto si se visualizan perfectamente las estrellas que marque en el view...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.