Avitonio Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Saludos a tod@s, una foto de un surfista, con un pie en la arena, en un día gris. Gracias a posibles comentarios. DSC_2843 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 La composición me gusta mucho pero la veo con falta de nitidez, sera la resolución de la D40 o estará el punto de enfoque muy adelantado? Manchas del sensor en la parte superior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me gusta mucho la combinación de lineas de esta foto, esa elipse que hace la playa y el espigón hacen recorrerla con gusto y profundidad. Las personas en el lugar justo. Vamos que me gusta Antonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Bonita de ver Avi, ya me la pasá a favoritas. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy agradable de ver y con un procesado "marca de la casa" muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 La composición me gusta mucho pero la veo con falta de nitidez, sera la resolución de la D40 o estará el punto de enfoque muy adelantado? Manchas del sensor en la parte superior izquierda. Hola jmdobarro, gracias por visitar la toma, te gusta la composición perfecto, las manchas del sensor, seguro que tienes mejor vista que yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me gusta mucho la combinación de lineas de esta foto, esa elipse que hace la playa y el espigón hacen recorrerla con gusto y profundidad. Las personas en el lugar justo. Vamos que me gusta Antonio. Un saludo Hola Tomas, como siempre gracias por visitar la toma, me alegro que te guste y también por agradable comentario, siempre que puedo tengo en cuenta el factor humano en mis fotos. Saludos Tomas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonita de ver Avi, ya me la pasá a favoritas. Un abrazo Antonio. Hola Javier gracias por comentar la toma, si ademas te gusta y la pasa a favoritas me alegro. Adios amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy agradable de ver y con un procesado "marca de la casa" muy acertado. Un saludo. Hola KiKe, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, el proceso marca de la casa. Saludos KiKe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Buen contraste Antonio, parece HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Buen contraste Antonio, parece HDR. Saludos Hola Israel, gracias por visitar y comentar la toma. me alegro que te gustes el contraste. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenaartigas Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 esta es la playa de cunit no? estos espigones... me gusta la foto por cierto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 esta es la playa de cunit no? estos espigones... me gusta la foto por cierto jeje Jpenaartigas, gracias por comentar la toma, veo que conoces bien el lugar como tu dices es Cunit, me alegro que guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas