XyO Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Que os parece el tratamiento del retato, algun consejillo Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola!! Como dibujo poco logrado, y las luces altas demasiado altas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola!!Como dibujo poco logrado, y las luces altas demasiado altas. Saludos Razon tienes pero si bajaba las luces el pelo me salia demasiado negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Pues ami me gusta, hay que innovar, investigar nuevas tecnicas, nuevos acabados. Siempre se dice que para gusto los colores no!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 HOla Xyo, trabajalo en capas para que separes las luces altas y no emplastes el cabello Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 HOla Xyo, trabajalo en capas para que separes las luces altas y no emplastes el cabello Saludos! Vale, tomo nota y gracias a todos Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 pues a mi me gusta, original, si te digo la verdad no se como se hace esto por eso no te puedo ayudar, no sabria criticar la foto por eso mismo, pero el resultado mas que gustarme que me gusta me resulta diferente y original, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas