Jump to content

Este es.....Mi Canon...


FLA

Publicaciones recomendadas

A ver, a ver explícame que ando muy espeso con múltiples situaciones y problemas en puerta pendientes y resueltos, ¿que no sería un lobo con piel de oveja?

 

"Este es mi Canon"

 

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi luce ese monstruo 29 que ahora empezará a destruir la libertad de expresión la cual ya en la mira esta y estaba con las guardias blancas que vienen a ser las viudas negras oligarcas anquilosadas del corrupto sistema, las dulces naranjas los ciudadanos que piensan y actuan los cuales ya son pocos, pues dentro de la vorágine se ven arrebasados por las ordas de orcos comprados en conciencia y valores, ya no hay patria para ellos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...