Jump to content

Lowepro flipside o vertex

nosferatut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas por motivos de trabajo no puedo ir a una tienda física (de momento) y tengo que comprar mochila nueva.

Como lo tengo que hacer online , al no poderla tocar ni verla pues por eso necesito de vuestras experiencias.

Estoy dudoso entre la flipside 400 o 500 o la vertex.

Necessito llevar, 2 cuerpos , un 70.200 , un 24-70 un 105 . Un 50mm. Dos flashes (o uno) Disparadores. Literna pequeña, frontal, algun filtro. Pilas. (En todo caso dejaría 1 flash y el 50 mm en casa. Para llevarlo todo,todo ya tengo una samsonite trekking pero esta ya algo cascada.

Me estoy mirando estos modelos porque tampoco quiero una mega mochila más grande que yo. A ver que me podéis aconsejar.

Saludos y gracias.

Editado por nosferatut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la flipside 400 (imitación) y me parece una mochila muy buena, la utilizo para los viajes y muy contento, además tiene una funda para la lluvia muy útil.

En mi caso me sobra espacio "fotográfico" y me falta algo de espacio normal (ropa, bocadillos, libros...)

En tu caso creo que todo el equipo que comentas cabe perfectamente.

Enlace al comentario

Yo tengo la Flipside 400W. Muy satisfecho con ella. Mira algún video en youtube para que te hagas una idea (p. ej. https://www.youtube.com/watch?v=j9tXrBHPTnM). Tanto la 400 como la 500 tiene materiales excelentes.

Necesitas llevar tanto equipo?. Cómoda y segura es, pero con tanto equipo también será pesada.

Saludos

Enlace al comentario

A mi entender la vertex esta muy por encima de la flipside en cuanto a calidades, un tanque diría yo, lo que la hace mas voluminosa y pesada a igualdad de capacidad, creo recordar que había 3 tamaños y en la pequeña (100) te entra todo lo que mencionas, puedes mirar fotos en la web para ver la distribución, el 70-200 se entiende que iría en horizontal. A tener en cuenta también la apertura, la flipside es por el interior, te da un plus de seguridad y puedes hacer uso de ella sin quitártela, basta con girarla en tu cintura y ya tienes acceso al interior, la vertex es un cierre convencional. Saludos 

Enlace al comentario

A mi entender la vertex esta muy por encima de la flipside en cuanto a calidades, un tanque diría yo, lo que la hace mas voluminosa y pesada a igualdad de capacidad, creo recordar que había 3 tamaños y en la pequeña (100) te entra todo lo que mencionas, puedes mirar fotos en la web para ver la distribución, el 70-200 se entiende que iría en horizontal. A tener en cuenta también la apertura, la flipside es por el interior, te da un plus de seguridad y puedes hacer uso de ella sin quitártela, basta con girarla en tu cintura y ya tienes acceso al interior, la vertex es un cierre convencional. Saludos 

Hola, si, tengo la impresión de que la vertex 100 es algo más grande. De precio solo hay 20 eurillos de diferencia. con la vertex 200 la cosa ya se dispara a 75. El tema de seguridad no me importa mucho pues por los lugares donde suelo andar por detrás poca gente. Lo que no quiero es llevar un monstruo en la espalda. I si le puedo empeltar un bocata aunque sea apretujada por la parte de fuera que se lo pueda meter.

Saludos. Pero es que como mas reviews y fotos veo, mas confundido estoy. Incluso uno de una tienda me recomendo una lowepro PRO TACTIC! ... 

Enlace al comentario

Yo tengo la Lowepro 400, y la verdad es que muy bien, y lo que mencionas te cojera sin problemas.

Aunque por lo que he visto la vertex parece un poco mas grande.

La verdad si me tuviera que comprar alguna no sabria por cual decidirme, jajajaja

jaja .. que cabr*n aun me lo pones mas complicado aun !! B)   ... y digo, se puede insertar un bocata por algún agujero lateral, me ha parecido ver la que la flipside tiene como unos bolsillos elásticos no?

Saludos.

Enlace al comentario

La vertex tiene unos bolsillos laterales, pero no admiten bocadillos  :lol:  :lol: , lo que si tiene es compartimento para ordenador (independiente), lo puedes usar para comida o alguna prenda (ligera). De capacidad entre la vertex 100 y la flipside 400 no me parece que difieran mucho. Dificil elección, una lastima no tenerlas en la mano para poder decidir, quizás puedas contactar con alguien de tu ciudad para palparlas. Saludos

Edito, me mojo y para tema de bocata o alguna prenda me decantaría por la flipside.

Editado por milucho
Enlace al comentario

Buenas, me ha llegado la flipside 400 de amazon. No sé pero tengo la mosca en la oreja. En amazon ya leí un par de personas que se quejaban que la mochila era una imitación.Incluso uno cuelga fotos entre la original y la imitación. Hay algo que a lo mejor soy yo, o no sé. ... Dentro donde se ponen las tarjetas en algunas fotos he visto una etiqueta que pone www.lowepro, etc.. etc.. en la mía no está, y algun que otro detalle como la etiqueta de fuera. A lo mejor son paranoias mias, La cremallera de detras va fina, pero tampoco super-fina. Os dejo unas pequeñas miniaturas, para que alguien que la haya comprado en tienda, o que sepa seguro que la tiene original, me pueda confimar si la suya es igual o no, etiquetas internas, tiradores de cremallera etc ...

Saludos y gracias por las respuestas, porque si no la devuelvo ipso-facto.

post-32841-0-29974000-1460143393.jpg

post-32841-0-42544300-1460143402.jpg

post-32841-0-38734500-1460143412.jpg

Enlace al comentario

Si tienes dudas mejor que la devuelvas, siempre te quedara el runrún,  no eres el primero con interrogante sobre la originalidad de productos de Amazon, y es que son marcas muy apetecibles para copiar. Saludos

Edito que me repetí mucho jaja

Editado por milucho
Enlace al comentario

Si tienes dudas mejor que la devuelvas, siempre te quedara la duda,  no eres el primero con dudas sobre productos de Amazon, y es que son marcas muy apetecibles para copiar. Saludos

A ver si algunos poseedores de la flipside me pueden contestar, pues creo que en nikonistas hay bastantes que la tienen. (lo que si lleva es la bolsa impermeable) .... A ver que me dicen los compañeros. Porque tampoco sé si las tiradas los fabricantes las suelen hacer exactamente iguales e idénticas.  Mala no parece, pero no es lo mismo pagar 40 que 130!! Saludos.

Ahora que me fijo en el video de la review que hay en este hilo (3er post), esa aunque es de otro color tampoco lleva la etiqueta interna, .....  lo que no puedo llegar a fijarme en los tiradores.

A ver si será también la buena.?

Editado por nosferatut
Enlace al comentario

Ahora que me fijo en el video de la review que hay en este hilo (3er post), esa aunque es de otro color tampoco lleva la etiqueta interna, .....  lo que no puedo llegar a fijarme en los tiradores.

Yo en el video no logro ver la zona donde debería de ir esa etiqueta y que tu señalaste en tu foto, ¿no te confundirás y verías el compartimento exterior?. En la del video si te fijas le falta el anagrama del exterior abajo, es como una cámara en un trípode, ¿sera una pirata también?, que lío, al final no se puede uno fiar de casi nadie. Saludos

Enlace al comentario

Yo en el video no logro ver la zona donde debería de ir esa etiqueta y que tu señalaste en tu foto, ¿no te confundirás y verías el compartimento exterior?. En la del video si te fijas le falta el anagrama del exterior abajo, es como una cámara en un trípode, ¿sera una pirata también?, que lío, al final no se puede uno fiar de casi nadie. Saludos

Tienes razon Milucho, lo que enseña en el video es el compartimento exterior, el interior lo he metido a cámara lenta, lo abre muy rápido,  y parece que tampoco está.  Lo curioso es saber si es original, si hay tiradas distintas si hay quien cree que tiene la original y es una copia y a la inversa. Lo curioso es el que vendedor es amazon tanto que el que vende como el que envía. No hay terceras partes como en otros productos. Es raro que se les cuele, y más si alguien ha reclamado.  No solo supongo que se puede diferenciar por la etiqueta interior. Pues puestos a falsificar que más da meter una etiqueta más o menos que textilmente no llega a los 2 céntimos. 

A ver si hay algun otro que la haya comprado en amazon que puede decirme algo, que tengo ganas de cambiar los compartimentos y estrenarla ..!!  :mad:  :wacko:  :ph34r:

Algun detalle gordo que se pueda diferenciar.??

Editado por nosferatut
Enlace al comentario

Era una mochila de un vendedor externo o directamente amazon?comentar que las de imitación también llevan funda para la lluvia.

Enviat des del meu LG-H815

Directamente de amazon ( tanto vendedor amazon, como envio) no proveedor X y envio amazon.

He visto varios videos reviews donde no tienen las marca lowepro.com dentro de la parte interior, algo muy raro , cada vez más confundido .

Saludos

Enlace al comentario

Dos cosas, intenta ponerte en contacto directamente con Lowepro. La segunda, lo importante para ti es que la pruebes y veas si te cabe el equipo que tienes. Luego si la tienes que devolver porque no es original, al menos sabes si te convence.

Yo la tengo, la doy bastante tralla y aguanta muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

El equipo lo he puesto casi entero hoy y me cabe justo pero me cabe.

Contactar con lowepro .... a ver si puedo de alguna forma.

Los acabados son buenos, como esta cosida etc.

en La de imitacion en la capucha de lluvia sale el logo de lowepro?

Es que he visto algunos detalles que me hacen dudar que no sea original, como un par de etiquetas made in china y algun otro detalle. Por eso me gustaría que poseedores de esta mochila me dieran sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Mira, si te sirve de algo, a mí me pasó lo mismo hace tres años, me costó también unos 40 € y ahí está como el primer día a pesar de haber recorrido medio mundo, o sea que empecé a pensar lo que había ahorrado y cada día más contento; a veces pienso que todas salen del mismo sitio...

Enlace al comentario