Herensu Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buenas, hacia tiempo que no pasaba por aquí, dejo este retoque, es una idea que tenia en mente hace mucho, y aprovechando el tema de texturas de la liguilla local en la que participo me decidí a llevarla a cabo, me gustaria conocer vuestra opinión para mejorar-la aún más y también conocer vuestras opiniones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 A mí me parece fantastico! Ahora sí, como crítica te diria que el hueco triangular de la esquina superior derecha no me termina de convencer... o muestras más o lo descartas Saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Grácias MoisésGPics por pasar y comentar, creo que esta acertada tu apreciación por lo que le recortaré por la derecha y por arriva para centrar el corazon. Un abrazo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxelto Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola!! creo que el encuadre no está bien definido. A pesar de ello, la idea es muy buena y acertada. Saludos desde Argentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me encanta y muy buena la textura, pero la parte izqda me distrae un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agblanco Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 hola buenas tardes, sin que sirva como crítica pero a mí tampoco me acaba de convencer ese encuadre, hay algo no se si los tonos utilizados que tampoco me convencen pero bueno es mi opinión y como digo trato de que sea un crítica constructiva. gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.