joscello Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Siguiendo con la variedad de imagenes y formatos he aqui las entrañas de una flor tipo arte abstracto a ver que tal les parece, saludos Solaris by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 60.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Minimalista, pero no por ello bonita. me la imagino en grande, tipo poster, y me da que tiene que impresionar. Reforzaría, eso si, la nitidez de ese punto. Se ve chula Josué. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 me gusta si ... un bonito lienzo, cromáticamente muy atractivo. buena propuesta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Solo echo en falta un poco mas de nitidez en la zona enfocada. Me parece una toma muy atractiva! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Minimalista, pero no por ello bonita. me la imagino en grande, tipo poster, y me da que tiene que impresionar. Reforzaría, eso si, la nitidez de ese punto. Se ve chula Josué. Saludos, Gotzon. Hola Josue, pues pienso lo mismo que Gotzon, mas nitidez en la zona clave, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Excelente propuesta, ultimamente en Getty Image he visto trabajos similares muy atractivos como el tuyo que se cotizan y bien. Buen aporte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me encanta Josue :) Como te comentan un pelin mas de nitidez no le vendria mal , pero la estampa generada es de lo mas bonito :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 quizá el fondo me pide "algo mas"...buen ejercicio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Minimalista, pero no por ello bonita. me la imagino en grande, tipo poster, y me da que tiene que impresionar. Reforzaría, eso si, la nitidez de ese punto. Se ve chula Josué. Saludos, Gotzon. me gusta si ... un bonito lienzo, cromáticamente muy atractivo. buena propuesta slds Solo echo en falta un poco mas de nitidez en la zona enfocada. Me parece una toma muy atractiva! saludos. Hola Josue, pues pienso lo mismo que Gotzon, mas nitidez en la zona clave, bonita de ver. Un saludo Tomas Excelente propuesta, ultimamente en Getty Image he visto trabajos similares muy atractivos como el tuyo que se cotizan y bien. Buen aporte compañero. Me encanta Josue :) Como te comentan un pelin mas de nitidez no le vendria mal , pero la estampa generada es de lo mas bonito :) Bien chula :) Saludos quizá el fondo me pide "algo mas"...buen ejercicio, saludos. Aqui no se ve muy bien el foco en flickr mejora un poquito mas , esta toma fue manual también es un riesgo ese pistilo , me alegro que guste Gracias por pasar y comentar , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 (editado) Hola Josué, bonita propuesta, fotografía algo conceptual bien ejecutada y con un resultado visualmente atractivo y sugerente...Muy bonita, apuntar también una pequeña falta de nitidez en la punta del pistilo de la flor. Saludos Editado 5 de Abril de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 me gusta Josué , una toma muy muy atractiva...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 La idea es buena pero, me pide mas fuerza el motivo y un poco mas de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 La veo estupenda, pero en cuanto a composición ( llevarse el elemento principal a un punto fuerte) la veo muy floja. En una toma minimalista como es esta, utilizar los puntos fuertes es muy necesario. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Josué, bonita propuesta, fotografía algo conceptual bien ejecutada y con un resultado visualmente atractivo y sugerente...Muy bonita, apuntar también una pequeña falta de nitidez en la punta del pistilo de la flor. Saludos me gusta Josué , una toma muy muy atractiva...saludos La idea es buena pero, me pide mas fuerza el motivo y un poco mas de nitidez. Saludos. La veo estupenda, pero en cuanto a composición ( llevarse el elemento principal a un punto fuerte) la veo muy floja. En una toma minimalista como es esta, utilizar los puntos fuertes es muy necesario. Buen aporte. Saludos. La idea era hacer algo sutil sin mayor contraste , buscando los colores en relieve , recomiendo verla el flickr por lo del foco , agradezco sus comentarios y sugerencias , saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Es que el relieve es lo que le falta a los colores, o yo no la entiendo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Es que el relieve es lo que le falta a los colores, o yo no la entiendo muy bien.Cuando hablo de relieve me refiero de tonos no de texturas propiamente dichas , tonalidades en el imaginario visual no en lo concreto Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Josué, bonita y minimalista toma, bonitos colores y buena composición, estoy de acuerdo con los compañeros en darle mas nitidez al motivo enfocado, de todas formas me parece un buen aporte y me gusta mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Josué, bonita y minimalista toma, bonitos colores y buena composición, estoy de acuerdo con los compañeros en darle mas nitidez al motivo enfocado, de todas formas me parece un buen aporte y me gusta mucho. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos Me alegro que te guste , Un Saludo Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas