Jump to content

Solaris

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Minimalista, pero no por ello bonita. me la imagino en grande, tipo poster, y me da que tiene que impresionar. Reforzaría, eso si, la nitidez de ese punto. Se ve chula Josué.

Saludos,

Gotzon.

Hola Josue, pues pienso lo mismo que Gotzon, mas nitidez en la zona clave, bonita  de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minimalista, pero no por ello bonita. me la imagino en grande, tipo poster, y me da que tiene que impresionar. Reforzaría, eso si, la nitidez de ese punto. Se ve chula Josué.

Saludos,

Gotzon.

me gusta si ... un bonito lienzo, cromáticamente muy atractivo.

buena propuesta

slds

Solo echo en falta un poco mas de nitidez en la zona enfocada.

Me parece una toma muy atractiva!

saludos.

Hola Josue, pues pienso lo mismo que Gotzon, mas nitidez en la zona clave, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Excelente propuesta, ultimamente en Getty Image he visto trabajos similares muy atractivos como el tuyo que se cotizan y bien.

Buen aporte compañero.

Me encanta Josue :) Como te comentan un pelin mas de nitidez no le vendria mal , pero la estampa generada es de lo mas bonito :)

Bien chula :)

Saludos

quizá el fondo me pide "algo mas"...buen ejercicio,

saludos.

Aqui no se ve muy bien el foco en flickr mejora un poquito mas , esta toma fue manual también es un riesgo ese pistilo , me alegro que guste Gracias por pasar y comentar , Saludos

Josue

Enlace al comentario

Hola Josué, bonita propuesta, fotografía algo conceptual bien ejecutada y con un resultado visualmente atractivo y sugerente...Muy bonita, apuntar también una pequeña falta de nitidez en la punta del pistilo de la flor. Saludos

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola Josué, bonita propuesta, fotografía algo conceptual bien ejecutada y con un resultado visualmente atractivo y sugerente...Muy bonita, apuntar también una pequeña falta de nitidez en la punta del pistilo de la flor. Saludos

me gusta Josué :bravo::bravo: , una toma muy muy atractiva...saludos

La idea es buena pero, me pide mas fuerza el motivo y un poco mas de nitidez.

Saludos.

La veo estupenda, pero en cuanto a composición ( llevarse el elemento principal a un punto fuerte) la veo muy floja.

En una toma minimalista como es esta, utilizar los puntos fuertes es muy necesario.

Buen aporte.

Saludos.

La idea era hacer algo sutil sin mayor contraste , buscando los colores en relieve , recomiendo verla el flickr por lo del foco , agradezco sus comentarios y sugerencias , saludos

Josue

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Josué, bonita y minimalista toma, bonitos colores y buena composición, estoy de acuerdo con los compañeros en darle mas nitidez al motivo enfocado, de todas formas me parece un buen aporte y me gusta mucho. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos Me alegro que te guste , Un Saludo

Josue

Enlace al comentario