Jump to content

Flor

piagor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

esta es un pequeña flor silvestre de 1,5 cm. aprox. que encontré por la montaña de Montserrat el pasado fin de semana en un día bastante nublado.

El procesado que tiene es una desaturación parcial del fondo.

Me gustaría saber vuestra opinión, gracias de antemano.

26181616421_7e2d78140b_c.jpgflor by Pili Aguilera, en Flickr

Nikon D7100
90.0 mm f/2.8
ƒ/7.1  90.0 mm 1/125  320 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pili , bien bonita esta pequeña flor , muy buena luz , un tono bien chulo , buen foco , buenos detalles y buenas texturas , en cuanto al fondo  supongo es cuestion de gustos , a mi personalmente aunque realce el colorido de la flor , apaga un poquito la vida de la imagen en general .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Pues otro que no es de fondos oscuros y/o desaturados, que, en general y en macro, son fáciles de lograr y de ahí que no suelan usarse mucho (como norma general, que excepciones las hay a patadas). La flor está bonita aunque, me da, que puede admitir algo más de luz y me apunto al decente por corte arriba.

Buena propuesta, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Pili, bonita fotografía la flor la veo muy bien conseguida, el fondo no me gusta tanto pero es una simple opinión personal subjetiva, me gustan más luminosos y con colores suaves pero eso cada cual lo percibe a su manera. Creo que entiendes muy bien el mensaje que te estan dejando los grandes  maestros del subforo y aunque está claro que ya habrás hecho muchas otras fotografías de otros temas, aprendes muuuy rápido. Saludos

Enlace al comentario

hola pili,

pues me parece fantástica ... la luz es muy buena y el foco clavado con la pdc a mi entender perfecta...

Hola Pili, compo , luz y tonos en la flor son muy buenos, al igual que los detalles, lo que particularmente no me convence en macro son los desaturados en fondo y tallo, lo demás me gusta.

Si , estoy de acuerdo con Emilio , es muy bonita y ese fondo hace destacar a la flor muy bien.

Interesante aporte, a mi el desaturado me parece bien pero quizá un poco mas de luz solo un reflejo en la zona inferior y superior derecha

Hola Pili , bien bonita esta pequeña flor , muy buena luz , un tono bien chulo , buen foco , buenos detalles y buenas texturas , en cuanto al fondo  supongo es cuestion de gustos , a mi personalmente aunque realce el colorido de la flor , apaga un poquito la vida de la imagen en general .

Pues otro que no es de fondos oscuros y/o desaturados, que, en general y en macro, son fáciles de lograr y de ahí que no suelan usarse mucho (como norma general, que excepciones las hay a patadas). La flor está bonita aunque, me da, que puede admitir algo más de luz y me apunto al decente por corte arriba.

muy chula, solo cortaria un pelón por arriba,

saludos. 

Muy buena idea desaturar el fondo resaltas mucho mas esa flor

Hola Pili, bonita fotografía la flor la veo muy bien conseguida, el fondo no me gusta tanto pero es una simple opinión personal subjetiva, me gustan más luminosos y con colores suaves pero eso cada cual lo percibe a su mane

Pues muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, y me alegro un montón que en general haya gustado, lo del fondo si que es verdad que varia en gustos. Probaré lo del recorte y ha darle ese reflejo que comenta AZL. Ha seguir practicando y aprendiendo. Un saludo a todos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Interesante aporte, a mi el desaturado me parece bien pero quizá un poco mas de luz solo un reflejo en la zona inferior y superior derecha

la dejaban niquelada para ponerle el adjetivo de tenebrista equilibrada  :1ok:

Un saludo

+1

Hola Pili, preciosa flor, estoy de acuerdo en lo comentado por Antoni, de todas formas la toma me gusta mucho y la veo muy bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario