piagor75 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buenas! esta es un pequeña flor silvestre de 1,5 cm. aprox. que encontré por la montaña de Montserrat el pasado fin de semana en un día bastante nublado. El procesado que tiene es una desaturación parcial del fondo. Me gustaría saber vuestra opinión, gracias de antemano. flor by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 90.0 mm 1/125 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 hola pili, pues me parece fantástica ... la luz es muy buena y el foco clavado con la pdc a mi entender perfecta. el procesado todo un acierto. le recortaba un par de dedos por arriba ... creo que mejora la compo y le confiere mayor esbeltez a la prota. estupenda, si slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Pili, compo , luz y tonos en la flor son muy buenos, al igual que los detalles, lo que particularmente no me convence en macro son los desaturados en fondo y tallo, lo demás me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Si , estoy de acuerdo con Emilio , es muy bonita y ese fondo hace destacar a la flor muy bien. El tema de la compo es complicado a veces , yo así no la veo mal pero quizás se le pueda dar un repaso en ese aspecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Interesante aporte, a mi el desaturado me parece bien pero quizá un poco mas de luz solo un reflejo en la zona inferior y superior derecha la dejaban niquelada para ponerle el adjetivo de tenebrista equilibrada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Pili , bien bonita esta pequeña flor , muy buena luz , un tono bien chulo , buen foco , buenos detalles y buenas texturas , en cuanto al fondo supongo es cuestion de gustos , a mi personalmente aunque realce el colorido de la flor , apaga un poquito la vida de la imagen en general . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues otro que no es de fondos oscuros y/o desaturados, que, en general y en macro, son fáciles de lograr y de ahí que no suelan usarse mucho (como norma general, que excepciones las hay a patadas). La flor está bonita aunque, me da, que puede admitir algo más de luz y me apunto al decente por corte arriba. Buena propuesta, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 muy chula, solo cortaria un pelón por arriba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy buena idea desaturar el fondo resaltas mucho mas esa flor buenos colores y muy buena nitidez felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Pili, bonita fotografía la flor la veo muy bien conseguida, el fondo no me gusta tanto pero es una simple opinión personal subjetiva, me gustan más luminosos y con colores suaves pero eso cada cual lo percibe a su manera. Creo que entiendes muy bien el mensaje que te estan dejando los grandes maestros del subforo y aunque está claro que ya habrás hecho muchas otras fotografías de otros temas, aprendes muuuy rápido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Pili, pues me resulta una toma muy bonita, creo que le sienta bien ese desaturado , la luz en la flor es muy buena y deja unos detalles y tonos buenísimos....buena propuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola, a mi me gusta, solo cortaría un poco por la parte de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 hola pili, pues me parece fantástica ... la luz es muy buena y el foco clavado con la pdc a mi entender perfecta... Hola Pili, compo , luz y tonos en la flor son muy buenos, al igual que los detalles, lo que particularmente no me convence en macro son los desaturados en fondo y tallo, lo demás me gusta. Si , estoy de acuerdo con Emilio , es muy bonita y ese fondo hace destacar a la flor muy bien. Interesante aporte, a mi el desaturado me parece bien pero quizá un poco mas de luz solo un reflejo en la zona inferior y superior derecha Hola Pili , bien bonita esta pequeña flor , muy buena luz , un tono bien chulo , buen foco , buenos detalles y buenas texturas , en cuanto al fondo supongo es cuestion de gustos , a mi personalmente aunque realce el colorido de la flor , apaga un poquito la vida de la imagen en general . Pues otro que no es de fondos oscuros y/o desaturados, que, en general y en macro, son fáciles de lograr y de ahí que no suelan usarse mucho (como norma general, que excepciones las hay a patadas). La flor está bonita aunque, me da, que puede admitir algo más de luz y me apunto al decente por corte arriba. muy chula, solo cortaria un pelón por arriba, saludos. Muy buena idea desaturar el fondo resaltas mucho mas esa flor Hola Pili, bonita fotografía la flor la veo muy bien conseguida, el fondo no me gusta tanto pero es una simple opinión personal subjetiva, me gustan más luminosos y con colores suaves pero eso cada cual lo percibe a su mane Pues muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, y me alegro un montón que en general haya gustado, lo del fondo si que es verdad que varia en gustos. Probaré lo del recorte y ha darle ese reflejo que comenta AZL. Ha seguir practicando y aprendiendo. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 No soy mucho de desaturados selectivos, pero he de decir que no me desagrada el resultado. Me sumo a la idea de AZL. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Te ha quedado muy bien esa flor , con buena pdc, el fondo queda a gustos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Interesante aporte, a mi el desaturado me parece bien pero quizá un poco mas de luz solo un reflejo en la zona inferior y superior derecha la dejaban niquelada para ponerle el adjetivo de tenebrista equilibrada Un saludo +1 Hola Pili, preciosa flor, estoy de acuerdo en lo comentado por Antoni, de todas formas la toma me gusta mucho y la veo muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas