Jump to content

Flor del almendro

AlbertoRnd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues seguimos a ver si le pierdo el miedo a esto del foro. Hoy traigo una toma realizada a la flor del almendro, ya que bichos hay pocos aún, y los que hay, se pitorrean de mi.

Espero que os guste.

26158807342_5cbf959279_c.jpg

Flor del almendro by Alberto, en Flickr

90.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5 

• 90.0 mm

• 1/2000 

• 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, la siempre fotografiada flor de almendro, bien de luz y bonitos blancos, la compo tan panorámica y con la media flor desenfocada no me convence tanto, quizás habría intentado meter la desenfocada completa para complementar a la que esta en foco que por cierto esta en su punto de pdc....saludos

Enlace al comentario

Bonita luz y blancos en su punto. Algo justa por debajo y un fondo donde me sobra esa zona desenfoacada, que está sin estar.

Saludos,

Gotzon.

Totalmente de acuerdo, pero decir asimismo que lo que es la flor en sí me encanta... esos amarillos, blancos, rosas... están muy bien.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

le daria algo mas de aire si es posible, aprecio el tallo desenfadado algo raro como AC,

bonita flor,

saludos. 

Gracias fardels, ahora que lo comentas, sí que se aprecia AC sobre esa zona. Intentaré corregirlo

Bonita luz y blancos en su punto. Algo justa por debajo y un fondo donde me sobra esa zona desenfoacada, que está sin estar.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon. Es posible darle más aire por debajo. Veremos qué se puede hacer. Saludos! 

a destacar tal y como comenta gotzon esos blancos y la luz.

slds

Gracias Emilio. Un saludo 

Hola Alberto, unos blancos muy acertados y con texturas, tonos naturales y luz muy buena, se aprecian buenos detalles, la de arriba desenfocada particularmente me sobra, lo demás me gusta.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás. Un abrazo 

Hola.

Bonita toma y colores.

Saludos.

Gracias. Un saludo

Hola Alberto, la siempre fotografiada flor de almendro, bien de luz y bonitos blancos, la compo tan panorámica y con la media flor desenfocada no me convence tanto, quizás habría intentado meter la desenfocada completa para complementar a la que esta en foco que por cierto esta en su punto de pdc....saludos

Muchas gracias Raúl. La idea era no encajonar tanto la flor enfocada, pero ya veo que la de atrás sobra. Intentaré hacer un apaño. Un saludo

+1 A seguir trabajando, buen aporte  :1ok:

Muchas gracias por esos ánimos Antoni. Con el miedo que tenía a subir cosas... noto que hay buena gente por aquí. Saludos!

Bonita flor ,se aprecia bastante bien , algo mas de espacio y clonaria lo de arriba , saludos

Gracias por tu comentario Josue. Como he dicho más arriba, intentaré arreglar esa zona de arriba. Un saludo

Totalmente de acuerdo, pero decir asimismo que lo que es la flor en sí me encanta... esos amarillos, blancos, rosas... están muy bien.

:1ok: Salu2,

Muchas gracias Belmi. Celebro que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Saludos,

Gotzon.

+1

Hola Alberto, la flor esta pero que muy bien, coincido en lo comentado por Gotzon, sobre todo en esa ramita en la esquína superior derecha que esta desenfocada y no aporta nada a la toma, lo demás estupendo, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario