AlbertoRnd Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Bueno, pues seguimos a ver si le pierdo el miedo a esto del foro. Hoy traigo una toma realizada a la flor del almendro, ya que bichos hay pocos aún, y los que hay, se pitorrean de mi. Espero que os guste. Flor del almendro by Alberto, en Flickr 90.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 90.0 mm 1/2000 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 le daria algo mas de aire si es posible, aprecio el tallo desenfadado algo raro como AC, bonita flor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonita luz y blancos en su punto. Algo justa por debajo y un fondo donde me sobra esa zona desenfoacada, que está sin estar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 a destacar tal y como comenta gotzon esos blancos y la luz. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Alberto, unos blancos muy acertados y con texturas, tonos naturales y luz muy buena, se aprecian buenos detalles, la de arriba desenfocada particularmente me sobra, lo demás me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola. Bonita toma y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Alberto, la siempre fotografiada flor de almendro, bien de luz y bonitos blancos, la compo tan panorámica y con la media flor desenfocada no me convence tanto, quizás habría intentado meter la desenfocada completa para complementar a la que esta en foco que por cierto esta en su punto de pdc....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola Alberto, unos blancos muy acertados y con texturas, tonos naturales y luz muy buena, se aprecian buenos detalles, la de arriba desenfocada particularmente me sobra, lo demás me gusta. Un saludo Tomas +1 A seguir trabajando, buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bonita flor ,se aprecia bastante bien , algo mas de espacio y clonaria lo de arriba , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Bonita luz y blancos en su punto. Algo justa por debajo y un fondo donde me sobra esa zona desenfoacada, que está sin estar. Saludos, Gotzon. Totalmente de acuerdo, pero decir asimismo que lo que es la flor en sí me encanta... esos amarillos, blancos, rosas... están muy bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 le daria algo mas de aire si es posible, aprecio el tallo desenfadado algo raro como AC, bonita flor, saludos. Gracias fardels, ahora que lo comentas, sí que se aprecia AC sobre esa zona. Intentaré corregirlo Bonita luz y blancos en su punto. Algo justa por debajo y un fondo donde me sobra esa zona desenfoacada, que está sin estar. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon. Es posible darle más aire por debajo. Veremos qué se puede hacer. Saludos! a destacar tal y como comenta gotzon esos blancos y la luz. slds Gracias Emilio. Un saludo Hola Alberto, unos blancos muy acertados y con texturas, tonos naturales y luz muy buena, se aprecian buenos detalles, la de arriba desenfocada particularmente me sobra, lo demás me gusta. Un saludo Tomas Gracias Tomás. Un abrazo Hola. Bonita toma y colores. Saludos. Gracias. Un saludo Hola Alberto, la siempre fotografiada flor de almendro, bien de luz y bonitos blancos, la compo tan panorámica y con la media flor desenfocada no me convence tanto, quizás habría intentado meter la desenfocada completa para complementar a la que esta en foco que por cierto esta en su punto de pdc....saludos Muchas gracias Raúl. La idea era no encajonar tanto la flor enfocada, pero ya veo que la de atrás sobra. Intentaré hacer un apaño. Un saludo +1 A seguir trabajando, buen aporte Muchas gracias por esos ánimos Antoni. Con el miedo que tenía a subir cosas... noto que hay buena gente por aquí. Saludos! Bonita flor ,se aprecia bastante bien , algo mas de espacio y clonaria lo de arriba , saludos Gracias por tu comentario Josue. Como he dicho más arriba, intentaré arreglar esa zona de arriba. Un saludo Totalmente de acuerdo, pero decir asimismo que lo que es la flor en sí me encanta... esos amarillos, blancos, rosas... están muy bien. Salu2, Muchas gracias Belmi. Celebro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Bonita luz y blancos en su punto. Algo justa por debajo y un fondo donde me sobra esa zona desenfoacada, que está sin estar. Saludos, Gotzon. +1 Hola Alberto, la flor esta pero que muy bien, coincido en lo comentado por Gotzon, sobre todo en esa ramita en la esquína superior derecha que esta desenfocada y no aporta nada a la toma, lo demás estupendo, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas