lagier01 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Os dejo esta foto de hace unos añitos que espero os guste, es una planta carnívora creo que se encuentra en la sierra de Cádiz, espero vuestros comentarios. Nikon D300 105.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 105.0 mm 1/15 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 una toma curiosa cuanto menos, personalmente no acaba de llenarme el motivo ni tampoco ese tallo desenfocado de la derecha, el final del tallo principal en curva es curioso quizás con mas pdc ahí y una luz algo mas selectiva ...pero vaya no se todo son opiniones...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 una toma curiosa cuanto menos, personalmente no acaba de llenarme el motivo ni tampoco ese tallo desenfocado de la derecha, el final del tallo principal en curva es curioso quizás con mas pdc ahí y una luz algo mas selectiva ...pero vaya no se todo son opiniones...saludos Opino lo mismo, el tallo desenfocado no aporta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hombre... como fotografía curiosa no está mal, pero a mí no me dice nada más. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Quizás hubiera buscado un plano frontal de ese rizo de la planta, evitando la parte de atrás...pero seguro que de hacer la toma hoy lo hubieras hecho. Buen documento, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 la parte trasera no termino de ver que funcione ... el resto correcto, atractivo visualmente. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 A mi si que me gusta, és verdad que el tallo del fondo no aporta demasiado pero me alegra la hayas posteado y me ha gustado verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Lagier, yo tampoco veo ese tallo desenfocado, tiene mucho protagonismo y aporta poco, lo demás lo veo correcto, luz, detalle, fondo y esa forma tan curiosa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hombre... como fotografía curiosa no está mal, pero a mí no me dice nada más. Salu2, Eso mismo me ocurre a mi.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Quizás hubiera buscado un plano frontal de ese rizo de la planta, evitando la parte de atrás...pero seguro que de hacer la toma hoy lo hubieras hecho. Buen documento, de todos modos. Saludos, Gotzon. Así la veo también , un plano con todo el rizo a foco y mas grande estaría muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Lo comentado, me hubiese centrado en la espiral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 una toma curiosa cuanto menos, personalmente no acaba de llenarme el motivo ni tampoco ese tallo desenfocado de la derecha, el final del tallo principal en curva es curioso quizás con mas pdc ahí y una luz algo mas selectiva ...pero vaya no se todo son opiniones...saludos Opino lo mismo, el tallo desenfocado no aporta mucho. Saludos. Hombre... como fotografía curiosa no está mal, pero a mí no me dice nada más. Salu2, Quizás hubiera buscado un plano frontal de ese rizo de la planta, evitando la parte de atrás...pero seguro que de hacer la toma hoy lo hubieras hecho. Buen documento, de todos modos. Saludos, Gotzon. la parte trasera no termino de ver que funcione ... el resto correcto, atractivo visualmente. slds A mi si que me gusta, és verdad que el tallo del fondo no aporta demasiado pero me alegra la hayas posteado y me ha gustado verla. Saludos Hola Lagier, yo tampoco veo ese tallo desenfocado, tiene mucho protagonismo y aporta poco, lo demás lo veo correcto, luz, detalle, fondo y esa forma tan curiosa. Un saludo Tomas Eso mismo me ocurre a mi.. Saludos Lo comentado, me hubiese centrado en la espiral Gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de vuestras opiniones para seguir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Quizás hubiera buscado un plano frontal de ese rizo de la planta, evitando la parte de atrás...pero seguro que de hacer la toma hoy lo hubieras hecho. Buen documento, de todos modos. Saludos, Gotzon. +1 buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 La planta es una maravilla , el desenfoque molesta un poco quizas desde otro angulo o mas pdc, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 +1 buen aporte La planta es una maravilla , el desenfoque molesta un poco quizas desde otro angulo o mas pdc, saludos Gracias compañeros por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Jose Antonio, curiosa planta carnívora, esta no la había visto nunca, coincido con los compañeros en que la de atrás no aporta nada a la toma, yo también me centraría en esa bonita espiral sacándola totalmente a foco y mas grande. De todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Lo comentado, me hubiese centrado en la espiral Como dice Juanjo me habria centrado en esa espiral . Muy agradable . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Jose Antonio, curiosa planta carnívora, esta no la había visto nunca, coincido con los compañeros en que la de atrás no aporta nada a la toma, yo también me centraría en esa bonita espiral sacándola totalmente a foco y mas grande. De todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Como dice Juanjo me habria centrado en esa espiral . Muy agradable . saludos Gracias compañeros por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas