Minesota Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 XXL : https://c2.staticflickr.com/2/1594/26215244225_139ca129b5_o.jpg Que pensais ? Yo los veo raros, raros, raros, je je. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Yo no los veo tan raros, quizas puestos para la ocasión, yo cuidaria el lado derecho de la toma que de color y luz esta muy correcta recortando ese semi brazo dedo de otros que quizas estgaba haciendo otra foto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Esta era vertical ¿no? Por lo demás está muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Yo no los veo tan raros, quizas puestos para la ocasión, yo cuidaria el lado derecho de la toma que de color y luz esta muy correcta recortando ese semi brazo dedo de otros que quizas estgaba haciendo otra foto. G No la quise recortar y os la mostre tal cual, raw raw, je je . Saludos y gracias. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Esta era vertical ¿no? Por lo demás está muy guapa. Saludos No, la vertical es esta https://c2.staticflickr.com/2/1647/26122802572_6696003cde_o.jpg pero como la chica me hizo el salto mirando a otro, no os la puse, ja ja, Saludos y muchas gracias. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Que buen vestuario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Que buen vestuario. Sobre todo los sombreros, era un encuentro-paseo de personas con sombreros varios, je je. Gracias y un saludo. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Elegantes. Un dedo menos a la izquierda, creo que mejor. En vertical también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Elegantes. Un dedo menos a la izquierda, creo que mejor. En vertical también me gusta. Saludos Ok, gracias. Un saludo Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Yo los veo vestidos para la ocasión, como dice Glorito. Si es posible, abre más el diafragma ya que la gente del fondo no se va a apartar y pueden distraer un poco... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Yo los veo vestidos para la ocasión, como dice Glorito. Si es posible, abre más el diafragma ya que la gente del fondo no se va a apartar y pueden distraer un poco... un saludo!! No puedorrrrr mucho mas, es f4, ja ja, y la foto la tome a f5. Pero se agradece la aportación igualmente, muchas tenkius. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaesu Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Je je, yo pienso que con sus elegantes vestimentas, el resto no aminora la atención en los modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Je je, yo pienso que con sus elegantes vestimentas, el resto no aminora la atención en los modelos. Ok, gracias Juaesu y un saludete. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas