Guceda1 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 (editado) Hola, Ayer iba haciendo footing con mi hermano, y desde el paseo observamos un enrome crucero que se veía a través de la playa, así que cuando llegué a casa decidí bajar. Cuando regresé el crucero se había ido. Así que bueno, si no puedo fotografiar al crucero, pues fotografio al puente colgante: Tiene un filtro ND 8 pasos, y estrené el polarizador, y en 20mm ambos juntos hacían un viñeteo extra muy feo que he recortado. Tengo otras tomas con la baquilla parada, con menos exposición etc. pero esta es la que más me ha gustado. Nikon D5300 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 20.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) _DSC0492c by Gaizka U. Loroño, en Flickr Salud! Editado 6 de Abril de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 ¿Qué son las dos franjas que se ven en el centro? ¿Un tren? Opinión de novata (póngase en cuarentena) pero le veo como un tono gris que no me acaba de cuadrar y si me guío por mi criterio personal yo me centraría más en el puente, quitando parte de lo que lo rodea, no le veo mucho interés a los edificios que salen a izquierda y derecha, y me sobra agua. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Iselaya, Las franjas del medio son la barquilla del puente colgante, el tono gris puede haberme pasado por haber enroscado los dos filtros (o que aun no controlo la rosca del filtro polarizado o ambas cosas). Si recorto los edificios me cargo los cables del puente, pero si que podría haber apuntado un poco más alto. Gracias por comentar, otro día que vuelva traigo la toma mejorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Si recorto los edificios me cargo los cables del puente Pues es verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas