antoniolivencia Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 El Objetivo es Kitero 18-55 Es una fotillo que tiene ya algún tiempo pero la verdad es que es una de las que más me gusta que tengo en Blanco y Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me hubiera gustado un poco más de detalle en los arcos, además creo que está un poco inclinada .......Tampoco soy muy del blanco y negro.La composición me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 amigo antonio valencia , mke gusta tu foto , pero me gusta mas verte de njuevo por aqui , saluds del avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolivencia Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Alguno me podéis decir dónde puedo anexar el equipo del que dispongo, me explico, justo cuando comentan bajo su comentario aparece el equipo del que disponen en un tono gris más claro, a eso es lo que me refiero, Gracias por sus aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 En el perfil, firma creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Antonio. La composición no me desagrada. Te animo a que la subas a Flickr (tal y como recomiendan/piden por aquí) para que podamos verla con más detalle, así como indicar los datos exif si estás interesado en una opinión y sugerencias. Con ese tamaño es difícil opinar. No sé si se debe al grado de compresión/calidad del archivo jpg que veo alrededor de los arcos zonas muy poco definidas, faltas de resolución. Por otra parte, como dice Miraelrio, la foto está caída (torcida) a derecha. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola Antonio, no soy mucho de Blanco y Negro, pero me gusta, la composición muy buena, pero estoy con los compañeros, está inclinada hacia la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas