NachoNikon Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola amigos, a principios de este mes, decidí ir de sendero al Teide, y desde Izaña tomé esta foto con todo blanquito, a mi me gusta pero me gustaría conocer vuestra opinión a ver que os merece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola amigos, a principios de este mes, decidí ir de sendero al Teide, y desde Izaña tomé esta foto con todo blanquito, a mi me gusta pero me gustaría conocer vuestra opinión a ver que os merece. un saludo Creo que has centrado mucho el pico de la montaña,y eso pierde un poco de interes la toma,el cielo al estar tan despejado no llama la atencion,pero bueno es una opinion de un novato,un saludo y a disfrutar con la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Creo que has centrado mucho el pico de la montaña,y eso pierde un poco de interes la toma,el cielo al estar tan despejado no llama la atencion,pero bueno es una opinion de un novato,un saludo y a disfrutar con la camara. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas