Carlos Odeh Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Un pequeño contraluz aprovechando la luz de la tarde, y una vieja plaza colonial con mucho encanto. Saludos. BEAUTIFUL YOUTH by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/800 ISO 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 La punta del zapato distrae, la pose es atípica ¿qué es lo que ella observa? si hubiése dirigido la mirada al cielo me parecería, en lo particular, más atractiva por otro lado la dominante azulada le favorece pues le hace ver romántica y ensoñadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 (editado) La idea es buena pero a mi gusto hay demasiadas cosas en el fondo que distraen (sobre todo este árbol que sale de su pierna). Y le falta bastante luz en el rostro. Y resto del cuerpo. Gracias por compartir Un saludo Editado 8 de Abril de 2016 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 La foto me gusta, y sobre todo el punto de vista a ras del suelo, quizá la paloma en primer plano desenfocada distrae la mirada del punto principal que es la modelo, lo mejor la naturalidad y el contraluz bien controlado, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 A mi también me gusta, ese ángulo bajo está muy bien pensado, los desenfoques bonitos y esos tonos frios muy conseguidos. Los elementos citados (paloma, árbol...) a mi no me molestan, pienso que son elementos que le dan naturalidad al encuadre. Quizá variando un poco el ángulo de toma horizontal la veríamos distinta pero así como está la encuentro muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. ¡Abrazos enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas