nico_nikon Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Buen día Compañeros, Les dejo la foto de una rosa de mi jardín, Estoy en duda si aumentar el color rojo de los pétalos para que se noten mas las gotas de agua,,,que opinan? Saludos, Nico flor y rocio by Nicolás Barillaro, en Flickr Nikon D5100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 110.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 La veo bién de tonos y color, aunque le hubiera dado un corte para resaltar más la flor, con menos tallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola compañero la veo bien como esta, pero como digo yo en probar esta el gusto, el desenfoque trasero me encanta la tonalidad que te a quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 La toma está bastante bien. Incluir la segunda rosa desenfocada va en gustos, a mí me parece que distrae un poco la atención de la flor principal. El único problema que le veo a la toma, que suele ocurrir bastante con flores de vivos colores, es que se ha metido una dominante magenta en toda la toma. Se aprecia bastante en las hojas verdes, que han dejado de estar verdes. Es fácilmente corregible por otra parte en PS, bien en automático o en manual con Niveles y el gotero de grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 La toma está bastante bien. Incluir la segunda rosa desenfocada va en gustos, a mí me parece que distrae un poco la atención de la flor principal. El único problema que le veo a la toma, que suele ocurrir bastante con flores de vivos colores, es que se ha metido una dominante magenta en toda la toma. Se aprecia bastante en las hojas verdes, que han dejado de estar verdes. Es fácilmente corregible por otra parte en PS, bien en automático o en manual con Niveles y el gotero de grises. Un saludo. Hola Kike, Tienes razón se aprecia el tono aun más en la ultima hoja de la derecha.Distrae bastante el fondo con la segunda flor voy a tratar con paciencia de copiar el fondo desenfocado y eliminarla. Muchas gracias! Nico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas