lachiquilladedomingo Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Tras una larga temporada sin aparecer, os traigo este nazareno. A ver que os parece ƒ/4.5 105.0 mm 1/160 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 A mi me encanta, un fondo suave y agradable con bonitos trazos y el protagonista asomando nítido de entre este mar para situarse en uno de los puntos fuertes del espacio. Me gusta, bonito trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me gusta tal cual !! , los desenfoques de la hierva estan en su justa medida, aportan sin llegar a distraer . Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola lachiquilla, cuanto tiempo sin aparecer por estos lares , la toma en su conjunto me gusta, buen foco en el nazareno , luz y fondo muy agradables, este ultimo con fuerza pero en la justa medida sin llegar a molestar, la compo la veo acertada, admite un pelin de contraste y saturación, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola lachiquilla, cuanto tiempo sin aparecer por estos lares , la toma en su conjunto me gusta, buen foco en el nazareno , luz y fondo muy agradables, este ultimo con fuerza pero en la justa medida sin llegar a molestar, la compo la veo acertada, admite un pelin de contraste y saturación, buen aporte. Un saludo Tomas +1 muy buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Pues bienvenida de nuevo compañera, la toma rezuma buen ambiente y una nítida mínima pero suficiente. Colores naturales y compo agradable. Poco más se puede pedir en tu vuelta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 esta chula, quizá clonarla una brizna de abajo poco mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 bienvenida de nuevo fina y elegante toma buen aporte slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Agradable, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Una fotografía muy agradable de disfrutar, transmite paz. Una composición perfecta junto con las tonalidades y ese contraste suave me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Una fotografía muy agradable de disfrutar, transmite paz. Una composición perfecta junto con las tonalidades y ese contraste suave me gusta mucho. Un saludo. +1 Un aporte estupendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola lachiquilla, cuanto tiempo sin aparecer por estos lares , la toma en su conjunto me gusta, buen foco en el nazareno , luz y fondo muy agradables, este ultimo con fuerza pero en la justa medida sin llegar a molestar, la compo la veo acertada, admite un pelin de contraste y saturación, buen aporte. Un saludo Tomas +1 me sumo a lo comentado por Tomas , bienvenida de nuevo :) bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola lachiquilla, cuanto tiempo sin aparecer por estos lares , la toma en su conjunto me gusta, buen foco en el nazareno , luz y fondo muy agradables, este ultimo con fuerza pero en la justa medida sin llegar a molestar, la compo la veo acertada, admite un pelin de contraste y saturación, buen aporte. Un saludo Tomas pues no sabría decirtelo mejor ....bienvenida de nuevo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Una toma muy redonda en cuanto a su luz y procesado, en mi caso hubiera sido todo un acierto, al ser una toma minimalista, situar el sujeto en un punto fuerte, en la posición que ocupa ahora se ha quedado " en tierra de nadie". Me sumo a clonar las briznas más nítidas de la parte inferior. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 ¿Un f4,5 se consigue ese desenfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Pues ya ves que si, poca profundidad de campo y mucho desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Isabel, cuanto tiempo, bienvenida de nuevo al foro, la toma la veo preciosa y minimalista, ese fondo me gusta muchisimo, el nazareno con buena nitiedez y detalles, la luz la veo bien, la compo la veo acertada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas