jocar Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola a tod@s. A ver si alguien me puede decir que diferencias hay entre el cable TTL Sync Cord SC-28 y TTL Sync Cord SC-29. Tengo un flash sb 900 y me gustaría por medio de este cable quitarlo de encima de la cámara. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Si no me equivoco, creo que uno hace que funcione la luz de ayuda al autoenfoque y el otro no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola a tod@s. A ver si alguien me puede decir que diferencias hay entre el cable TTL Sync Cord SC-28 y TTL Sync Cord SC-29. Tengo un flash sb 900 y me gustaría por medio de este cable quitarlo de encima de la cámara. Muchas gracias. De todas formas... ¿qué cámara tienes? Más que nada porque si es una D80 en adelante (no sé si la D60 lo permite, creo que no) puedes dispararlo de forma inalámbrica con el propio flash de la cámara y te ahorras un cable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocar Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Pues mi cámara es más sencillita. Es una D40 a la que le tengo mucho cariño, asi que me parece que le tendre que comprar el cable. Muchas gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.