jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Buenos días compañero Os comento mi caso a ver si alguien tiene idea y me puede ayudar Soy un maniático de la limpieza “de la cámara” eso para empezar Me mata mirar por la cámara y observe esas pequeñas pelusillas Que hace que la vista se fije en ellas Pero que al final no influyen en la toma si el sensor esta limpio Bueno el caso es que a mi me molesta y creo que a mas de uno también Pues ayer mismo me fui a la gasolinera que tengo cerca del curro Y a una distancia prudencial Le zumbe aire comprimido A la vez que esta aplicando aire observe que el espejo se movió un poco hacia arriba OOOOOOOOHHHHHHHHHHH…………. Acojonado me quede Na unos dos o tres milímetros por la parte inferior del espejo Pero no influye a sin prevista a la ora de tomar fotos Bueno la verdad es que no se si en su día el espejo tapa en su totalidad El sensor Siempre hay una pequeño espacio entre el marco donde acopla el espejo O lo tapa por su totalidad Si alguien lo puede mirar en la suya y comentarme si el crista lo tapa por entero O como a mi hay un pequeño espacio Lo agradecería de corazón y de esta forma me sacáis de una duda Posdata Esto me pasa por ser a sin de de tiquismiquis Un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 JJuanma XD, eso es una obsesion, haztelo mirar, de verdad.jajajajaja No contento con darle con la brocha, ahí a corazon abierto, le pegas un pepinazo con aire comprimidooooo!!!!!! Pero que es lo q tenias ahí???? No tengo ni idea, de lo q hablas del movimiento del espejo, espero que no sea nada grave y q lo soluciones pronto... bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 JJuanma XD, eso es una obsesion, haztelo mirar, de verdad.jajajajajaNo contento con darle con la brocha, ahí a corazon abierto, le pegas un pepinazo con aire comprimidooooo!!!!!! Pero que es lo q tenias ahí???? No tengo ni idea, de lo q hablas del movimiento del espejo, espero que no sea nada grave y q lo soluciones pronto... bs ANDA ANDA como te gusta urgir en la yaga jajajajajajajaja abre tu nuevesita D300 y fijate en la parte inferior del espejito a ver si se une con el marco osease si se cierra completamente un besote mostrua juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Pero a quien se le ocurre !!!!!! He mirado mi camara y si existen unos dos o tres milimetros por debajo. No obstante, desmonta el objetivo, coloca la camara en manual y efectua un par de disparos a una velocidad baja; deberias percibir el ruido de levantarse el espejo y el de bajarse, supongo que si no se ajustase bien, quedaria como flotando. Para la proxima vez no se te ocurra volver a usar el compresor de la gasolinera; piensa que el compresor no tiene ningun filtro y cualquier particula que pueda entrar en el circuito, sera disparada contra la camara a una velocidad de vertigo. Usa un bote de aire comprimido, que estos si que estan libres de polvo y otras sustancias. EDITO: como una imagen vale mas que mil palabras, mira estas dos fotos que he encontrado, a ver si sales de dudas: FOTO 1 FOTO 2 Saludos gracias ya esres al tercero que me riñe jajajajajajajaja me sacas de un apuro cuanto es ?? un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 A parte de que se mueva o no el espejo. El aire a presion que tienes en la gasolinera esta almacenado en un deposito de acero, con bastantes probabilidades de contener oxido, ademas en el proceso de compresion se condensa agua, la cual debe ser purgada automaticamente o manualmente (queda ver si lo hacen), deberia tener un sistema de secado del aire, que generalmente no se tiene, ademas suele contener particulas de aceite del compresor. Dicho esto... ese aire ¿¿quita o pone?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 A parte de que se mueva o no el espejo. El aire a presion que tienes en la gasolinera esta almacenado en un deposito de acero, con bastantes probabilidades de contener oxido, ademas en el proceso de compresion se condensa agua, la cual debe ser purgada automaticamente o manualmente (queda ver si lo hacen), deberia tener un sistema de secado del aire, que generalmente no se tiene, ademas suele contener particulas de aceite del compresor.Dicho esto... ese aire ¿¿quita o pone?? gracias ya tome nota y una buena reprimenta que sirva esto a futuras personas que no pienzan al igual que yo gracias a todos un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Amigo Juanma, ya te lo han dicho todo ¿verdad? Solo deseo que todo se haya quedado en un susto Creo que las fotos son bastante explicitas Un abrazo amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Como te pille este sabado la bronca en persona jejejejeje. Se gueno Juanma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 :angry: Aire comprimido jajaja que loco.... Tengo por aqui una picaraña por si te interesa pa la prosima... jajajaja Casi mandas el espejo pa cuenca jaja Cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Como te pille este sabado la bronca en persona jejejejeje. Se gueno Juanma. jajajajajjaajjajajaja cerrar el post por favorrrrrrrrrrrrr estoy molio a palos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 EEEHHH Hay que darle vida al tema.... Esto es lo que no se debe hacer...Ni en una noche loca jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.