tidyman Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me parece de diez. Preciosa la expresión, la niña, el encuadre, los colores, la edición. Y sobre todo, lo que te transmite el resultado que en mi caso me he quedado con una sonrisa en la cara. Pues me quedo con eso, con tu sonrisa al ver la foto. Muchas gracias por pasar compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 me gusta tu estilo Y a mi tu comentario... Un halago leer estas cosas Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Enhorabuena por la foto y una modelo de arte. El procesado de la foto queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Enhorabuena por la foto y una modelo de arte. El procesado de la foto queda muy bien. Saludos Muchas gracias compañero, me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas