Jump to content

Child portrait....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al margen de la extraordinaria simpatía que transmite esta imagen (en resumen imagen conseguida) me encantan estos procesados lavados (con agua fría, es decir, si borrar mucho la profundidad de negros). Qué buena mano tienes con el procesado amigo, ya te llevo vistos algunos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de la extraordinaria simpatía que transmite esta imagen (en resumen imagen conseguida) me encantan estos procesados lavados (con agua fría, es decir, si borrar mucho la profundidad de negros). Qué buena mano tienes con el procesado amigo, ya te llevo vistos algunos.

Un saludo

El tema del lavado es un viejo vicio del cual me estoy "quitando", como bien has dicho, al final ha derivado en un lavado frío. No he conseguido quitarme el vicio del todo pero creo no le va mal a mis tomas

Gracias por tus palabras y el reconocimiento por seres de otro planeta

Un saludo 

Enlace al comentario

Retrato y edición de lujo, no me extraña con esta modelo, es difícil sacar una sonrisa tan sencilla y a la vez tan bella

Saludos,

Lecina

PD explícame el procesado (si puedes) un abrazo

Tu lo has dicho, todo el mérito es de la cría.....

En cuanto al procesado es el de siempre, un poco de ajuste de color con las curvas, luego una capa de contraste y para acabar, una capa de exposición dandole un poco de ese "lavado frío" que comentaba el compañero extraterrestre. Lo demás, es cuidar muy mucho la toma antes de disparar para que salga el mejor raw posible. Se que suena a tópico y a comentario "posturista" pero cada día que aprendo mas cosas, mas me doy cuenta que es una razón como un templo.

Si necesitas cualquier otra aclaración, aquí andamos.

Un saludo

Enlace al comentario

Me alucina como destaca la mirada en la toma, es Hipnotizadora y la nitidez es brutal, me gusta mucho el revelado y la modelo espectacular, muy buena toma, estas son las que me gustaria pillar a mi y se que son muy dificiles, !enhorabuena!!!!

Un saludo.

Una buena iluminación es la clave para todo esto que comentas!!!

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Dios mío, que monada de niña. La foto es tremenda pero es que la niña es... He visitado tu galería y me he dado cuenta que muchos de los retratos que más me han gustado últimamente son tuyos así que aquí tienes un nuevo seguidor. Al final tendré que dar algún cursillo de revelado a ver si avanzamos y conseguimos sacar algún retrato que haga justicia a mi niña. Felicidades y un saludo.

Editado por coline
Enlace al comentario

Coca cola solo hay una :lol: :lol:

Je je, muchas gracias compañero!!!

Un saludo

Preciosa fotografía y estupenda modelo. Enhorabuena. 

Muchas gracias compañero, se agradece tu paso por el hilo

Un saludo

Dios mío, que monada de niña. La foto es tremenda pero es que la niña es... He visitado tu galería y me he dado cuenta que muchos de los retratos que más me han gustado últimamente son tuyos así que aquí tienes un nuevo seguidor. Al final tendré que dar algún cursillo de revelado a ver si avanzamos y conseguimos sacar algún retrato que haga justicia a mi niña. Felicidades y un saludo.

Bueno, tampoco es para tanto, solo tiempo y dedicación, si persistes en ello, al final lo conseguirás.

Un saludo y gracias por tus palabras

Enlace al comentario