Jump to content

Puerto pesquero


danel

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os pongo tres fotos de mi paseo matutino por el puerto de Ondarroa, estrenando el objetivo 80-200 que me compré hace poco. Se agradecen críticas.

 

26053251900_24ac3a0dc9_c.jpg

 

Nets

by Danel Solabarrieta, on Flickr

 

Exif: 

Cámara: Nikon d90

Objetivo: Nikon 80-300 2.8 en 112mm

ISO: 400

Vel: 1/2000

F: 2,8

 

 

 

25723305463_7d725d31e1_c.jpg

 

Harbour of Ondarroa

by Danel Solabarrieta, on Flickr

 

Exif: 

Cámara: Nikon d90

Objetivo: Nikon 80-300 2.8 en 155mm

ISO: 200

Vel: 1/1500

F: 2,8

 

 

 

 

 

25723327043_7e57b3ef41_c.jpg

 

Ondarroa

by Danel Solabarrieta, on Flickr

 

Exif: 

Cámara: Nikon d90

Objetivo: Nikon 80-300 2.8 en 80mm

ISO: 200

Vel: 1/1500

F: 2,8

 
Saludos,
Danel
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

 

Hoy he ido a Lekeitio, a ver qué os parece:

 

26078776370_a5e7b46dc5_c.jpg

Lekeitio by Danel Solabarrieta, on Flickr

 

Exif: 

Cámara: Panasonic GX7

Objetivo: 14-42 (en 26mm)

ISO: 400

Vel: 1/4000

F: 5,6

 

26078826750_c518150c4d_c.jpg

Lekeitio detail by Danel Solabarrieta, on Flickr

 

Exif: 

Cámara: Nikon d90

Objetivo: Nikon 80-300 2.8 en 80mm

ISO: 400

Vel: 1/1000

F: 8

 

26285427281_c01fea5783_c.jpg

bulldog in Lekeitio by Danel Solabarrieta, on Flickr

 

Exif: 

Cámara: Nikon d90

Objetivo: Nikon 80-300 2.8 en 112mm

ISO: 800

Vel: 1/180

F: 2,8

 

 

saludos,

Danel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Primero decirte que igual seria mejor que no subieras tantas de golpe pues igual no se llegan a apreciar tanto que si las pusieras de forma individual.

Personalmente me gusta sobre todo la primera, me gusta mucho el motivo pero noto como mucha luz que no permite dar intensidad a los colores. No hubiera sido mejor darle menos ISO y velocidad?? es una situacion sin movimiento y con una velocidad de 125 hubiera bastado

saludos

victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Victor, probaré lo que me comentas la próxima vez.

 

Muchas gracias por tu comentario.

 

Saludos!

 

 

 

Hola

Primero decirte que igual seria mejor que no subieras tantas de golpe pues igual no se llegan a apreciar tanto que si las pusieras de forma individual.

Personalmente me gusta sobre todo la primera, me gusta mucho el motivo pero noto como mucha luz que no permite dar intensidad a los colores. No hubiera sido mejor darle menos ISO y velocidad?? es una situacion sin movimiento y con una velocidad de 125 hubiera bastado

saludos

victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...