Jump to content

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José Antonio, bonita de ver, creo que te pones retos muy difíciles, mejor centrarse en un motivo, si la flor la flor y si la mosca pues acércate más, te lo digo por experiencia personal, a veces lo queremos todo y casi siempre lo sencillo resulta más . Yo también clonaria esa especie de excremento de no se que animalillo que se ve en la parte superior izquierda. Bonita, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, me gusta la compo, formato y luz , le queda bien ese viñiteado , habría limpiado las hojas de la izquierda, bonita de ver .

Un saludo

Tomas

arriesgado ese viñeteo, se agradece,

simpatica toma,

saludos. 

Me sobra la ramita derecha y debido al mínimo foco casi la mosca también.

Para mí demasiado viñeteo.

Saludos

Hola José Antonio, bonita de ver, creo que te pones retos muy difíciles, mejor centrarse en un motivo, si la flor la flor y si la mosca pues acércate más, te lo digo por experiencia personal, a veces lo queremos todo y casi siempre lo sencillo resulta más . Yo también clonaria esa especie de excremento de no se que animalillo que se ve en la parte superior izquierda. Bonita, saludos.

me gusta como a qedado la flor, la luz con ese viñeteo ayuda a centrarse en ella, el bichito mmmm pues aporta bastante poco  al estar tan lejano creo que casi me gustaria mas sin el....saludos

La verdad es que el bichillo pasa desapercibido, buena compo y luz....ese viñeteado no me acaba de gustar en exceso y daba matarile a ese hieba tonta de la dcha.

Saludos,

Gotzon.

Gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de todas vuestras opiniones para seguir mejorando.

Saludos.

Enlace al comentario

se ve a gusto josé antonio ... propuesta distinta pero atractiva.

le clonaba esas hojas de la derecha

bonita toma

slds

Algo pequeño el insecto pero combinan bien con la compo,saludos

La flor esta estupenda. Es verdad que el bicho queda un pelin pequeño y la flor por si sola llena la toma. Las ramitas de abajo molestan un poco. 

Gracias compañero por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José Antonio. Para mi, la foto es agradable en cuanto a luz y composición. Lo que no me gusta es esa viñeta tan grande. Pero bien, está chula. Un abrazo

Gracias por pasar y comentar , lo de la viñeta la verdad es que si es grande pero quise darle un mayor protagonismo a esa flor pero no se si lo he conseguido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Antonio, me gusta la toma, el viñeteado le queda bien, yo también clonaria esa ramita que sale abajo a la izquierda. Un saludo.

Carlos.

Buena idea, yo me atrevería a editarla darle otro aire ... pero ya no seria tu visión buen aporte  :1ok:

Gracias compañeros por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario