lagier01 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Sigo intentado aprender, os dejo esta toma del otro día en el campo está realizada con el Sigma 400 mm. f 5,6 macro, quedo a la espera de vuestros comentarios para seguir mejorando. Nikon D7200 ƒ/8.0 400.0 mm 1/1250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola José, me gusta la compo, formato y luz , le queda bien ese viñiteado , habría limpiado las hojas de la izquierda, bonita de ver . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 arriesgado ese viñeteo, se agradece, simpatica toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me sobra la ramita derecha y debido al mínimo foco casi la mosca también. Para mí demasiado viñeteo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola José Antonio, bonita de ver, creo que te pones retos muy difíciles, mejor centrarse en un motivo, si la flor la flor y si la mosca pues acércate más, te lo digo por experiencia personal, a veces lo queremos todo y casi siempre lo sencillo resulta más . Yo también clonaria esa especie de excremento de no se que animalillo que se ve en la parte superior izquierda. Bonita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 me gusta como a qedado la flor, la luz con ese viñeteo ayuda a centrarse en ella, el bichito mmmm pues aporta bastante poco al estar tan lejano creo que casi me gustaria mas sin el....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 La verdad es que el bichillo pasa desapercibido, buena compo y luz....ese viñeteado no me acaba de gustar en exceso y daba matarile a ese hieba tonta de la dcha. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola José, me gusta la compo, formato y luz , le queda bien ese viñiteado , habría limpiado las hojas de la izquierda, bonita de ver . Un saludo Tomas coincido y también quitaría la ramita de la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola José, me gusta la compo, formato y luz , le queda bien ese viñiteado , habría limpiado las hojas de la izquierda, bonita de ver . Un saludo Tomas arriesgado ese viñeteo, se agradece, simpatica toma, saludos. Me sobra la ramita derecha y debido al mínimo foco casi la mosca también. Para mí demasiado viñeteo. Saludos Hola José Antonio, bonita de ver, creo que te pones retos muy difíciles, mejor centrarse en un motivo, si la flor la flor y si la mosca pues acércate más, te lo digo por experiencia personal, a veces lo queremos todo y casi siempre lo sencillo resulta más . Yo también clonaria esa especie de excremento de no se que animalillo que se ve en la parte superior izquierda. Bonita, saludos. Hola José Antonio, bonita de ver, creo que te pones retos muy difíciles, mejor centrarse en un motivo, si la flor la flor y si la mosca pues acércate más, te lo digo por experiencia personal, a veces lo queremos todo y casi siempre lo sencillo resulta más . Yo también clonaria esa especie de excremento de no se que animalillo que se ve en la parte superior izquierda. Bonita, saludos. me gusta como a qedado la flor, la luz con ese viñeteo ayuda a centrarse en ella, el bichito mmmm pues aporta bastante poco al estar tan lejano creo que casi me gustaria mas sin el....saludos La verdad es que el bichillo pasa desapercibido, buena compo y luz....ese viñeteado no me acaba de gustar en exceso y daba matarile a ese hieba tonta de la dcha. Saludos, Gotzon. Gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de todas vuestras opiniones para seguir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 se ve a gusto josé antonio ... propuesta distinta pero atractiva. le clonaba esas hojas de la derecha bonita toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Algo pequeño el insecto pero combinan bien con la compo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 La flor esta estupenda. Es verdad que el bicho queda un pelin pequeño y la flor por si sola llena la toma. Las ramitas de abajo molestan un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 se ve a gusto josé antonio ... propuesta distinta pero atractiva. le clonaba esas hojas de la derecha bonita toma slds Algo pequeño el insecto pero combinan bien con la compo,saludos La flor esta estupenda. Es verdad que el bicho queda un pelin pequeño y la flor por si sola llena la toma. Las ramitas de abajo molestan un poco. Gracias compañero por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 José Antonio ¡¡¡que la presbicia no perdona :lol:¡¡¡ clonaría las hojas de la parte de abajo, lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 José Antonio ¡¡¡que la presbicia no perdona :lol:¡¡¡ clonaría las hojas de la parte de abajo, lo demás me gusta Gracias compañero por tu comentario y tomo nota del mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola José Antonio. Para mi, la foto es agradable en cuanto a luz y composición. Lo que no me gusta es esa viñeta tan grande. Pero bien, está chula. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola José Antonio. Para mi, la foto es agradable en cuanto a luz y composición. Lo que no me gusta es esa viñeta tan grande. Pero bien, está chula. Un abrazo Gracias por pasar y comentar , lo de la viñeta la verdad es que si es grande pero quise darle un mayor protagonismo a esa flor pero no se si lo he conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Jose Antonio, me gusta la toma, el viñeteado le queda bien, yo también clonaria esa ramita que sale abajo a la izquierda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me sobra la ramita derecha y debido al mínimo foco casi la mosca también. Para mí demasiado viñeteo. Saludos Buena idea, yo me atrevería a editarla darle otro aire ... pero ya no seria tu visión buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Jose Antonio, me gusta la toma, el viñeteado le queda bien, yo también clonaria esa ramita que sale abajo a la izquierda. Un saludo. Carlos. Buena idea, yo me atrevería a editarla darle otro aire ... pero ya no seria tu visión buen aporte Gracias compañeros por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Compañero, la verdad que esta distinta esta toma,, si que quitaria algunas ramitas, pero de luz y fondo esta genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Compañero, la verdad que esta distinta esta toma,, si que quitaria algunas ramitas, pero de luz y fondo esta genial Un saludo Gracias compañero por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas