Jump to content

Rocas,mar y atardecer.

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi escaso conocimiento no me permite hacer una critica... lo que si me agrada la composición y los colores que se ven; lo unico que hubiese hecho yo es darle una exposicion mas larga para conseguir un efecto en el agua. Gracias por compartir ;)

Gracias por comentar,me alegro de que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho jose, los tonos del cielo y esa marejadilla casi inexistente, me da una sensación de paz, como si estuviera allí mismo.
Me suelen gustar las aguas sedosas pero creo que en esta le va mucho más tal y cómo está para captar la esencia y el "mood" de la foto.

edito: Creo que está un poco caída hacía la derecha.

Saludos

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

Me gusta mucho jose, los tonos del cielo y esa marejadilla casi inexistente, me da una sensación de paz, como si estuviera allí mismo.

Me suelen gustar las aguas sedosas pero creo que en esta le va mucho más tal y cómo está para captar la esencia y el "mood" de la foto.

edito: Creo que está un poco caída hacía la derecha.

Saludos

Muchas gracias por comentar ,me alegro de que te guste,tienes razón creo que esta un pelin caída.

Un saludo

Enlace al comentario

Entiendo que has intentado una led (larga exposición diurna) y por eso has usado ese F22, para poder exponer el mayor tiempo posible que te diera la camara, es complicado hacerlo asi, pues aun cerrando no te da el tiempo suficiente para logar una buena seda, el f22 tampoco es muy recomendable pues el punto dulce de los objetivos esta entre f8 y f11. Cuando cierras tanto empieza a entrar en juego la difracción y la imagen va perdiendo nitidez. Y otra cosa importante es usar la hiperfocal para mantener el foco hasta el infinito.

La compo me parece correcta, te ha faltado un pelo por la derecha para no cortar la roca del primer plano y los colores del atardecer te han quedado bonitos y naturales.

Editado por Coixis
Enlace al comentario

Entiendo que has intentado una led (larga exposición diurna) y por eso has usado ese F22, para poder exponer el mayor tiempo posible que te diera la camara, es complicado hacerlo asi, pues aun cerrando no te da el tiempo suficiente para logar una buena seda, el f22 tampoco es muy recomendable pues el punto dulce de los objetivos. Cuando cierras tanto empieza a entrar en juego la difracción y la imagen va perdiendo nitidez. Y otra cosa importante es usar la hiperfocal para mantener el foco hasta el infinito.

La compo me parece correcta, te ha faltado un pelo por la derecha para no cortar la roca del primer plano y los colores del atardecer te han quedado bonitos y naturales.

Me encanto la explicación, gracias por el conocimiento... espero leerte seguido

Enlace al comentario

Hola, a mi me gusta la toma, bonito atardecer, desde mi poca experiencia lo que veo es que la roca está cortada por abajo a la derecha, y siendo ésta uno de los elementos principales, la foto me pide un poco de aire en esa zona.

Saludos!

Hola ,me alegro de que te guste mi toma.Tienes razón en lo del corte de la roca,pero me temo que eso no tiene arreglo je je.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Entiendo que has intentado una led (larga exposición diurna) y por eso has usado ese F22, para poder exponer el mayor tiempo posible que te diera la camara, es complicado hacerlo asi, pues aun cerrando no te da el tiempo suficiente para logar una buena seda, el f22 tampoco es muy recomendable pues el punto dulce de los objetivos esta entre f8 y f11. Cuando cierras tanto empieza a entrar en juego la difracción y la imagen va perdiendo nitidez. Y otra cosa importante es usar la hiperfocal para mantener el foco hasta el infinito.

Gracias por comentar compañera.Has clavado la descripción técnica, cerré el diafragma para poder disparar a una velocidad lo mas lenta posible,pero para conseguir una exposición correcta no podia disparar a mas de dos segundos,pero aún así me gusta el resultado,no creo que haya sacrificado mucha calidad de imagen al disparar a f22 y el efecto del agua me gusta,me alegro de que en general te guste la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario