fobrador99 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 (editado) Hola, la verdad que la falta de foco en mis fotos de la última salida experimentando con la lente casera me dejaron algo inquieto, hoy con menos viento, trípode, parasol y otros cachibaches y más tiempo he estado conociendo al cristal y afinando puntería, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Lo siento si no os gustan los circulitos o si os cansan, a mi todavía me sorprenden y tal vez a alguien más también, los ambientes creados han sido bien curiosos, espero que guste. pd.-la béstia a la que hace referencia el título es la luz, no el objetivo. Procesado RAW---LR (5 minutos y listo). Saludos y gracias por pasar y comentar. Primavera 2016 by xisco99, en Flickr Editado 9 de Abril de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 pues te ha quedado genial ami la verdades que no me cansan todo al contrario me esta picando el gusanillo investigare este tipo de objeetivos que no conocia de ellos un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 desde luego hay muchos que se obsesionan con enfoque rabioso y "toditoafoco"... , como sabrás yo soy fan de "poquita" pdc , me resulta mucho mas interesante.... la foto me gusta ese aire soft, solo clonarla esa ramita oscura en la parte superior, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola. Me había prometido a mi mismo estarme calladito y solo ver fotos y aprender, pero no lo he podido evitar. Repito lo de siempre. No tengo ni idea, pero me atrae mucho y no me canso de verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Bonito ambiente, me uno al clonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Pues si queda una foto pictórica que resulta atractiva con ese fondo lleno de circulitos...la flor parece que este hay sobre puesta , habría intentado integrarla de otra manera para unificar algo más....me gusta ver tus experimentos , lo importante es divertirse con esto de la fotografía y hacer lo que a uno le apetezca....buen aporte compañero, saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Pues si queda una foto pictórica que resulta atractiva con ese fondo lleno de circulitos...la flor parece que este hay sobre puesta , habría intentado integrarla de otra manera para unificar algo más....me gusta ver tus experimentos , lo importante es divertirse con esto de la fotografía y hacer lo que a uno le apetezca....buen aporte compañero, saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Totalmente de acuerdo con Raúl. Si tú te diviertes pues es lo importante. Personalmente me gustan tanto los ambientes como los macros puros del todo a foco. Son disciplinas diferentes y yo creo complementarias. Lo importante es que disfrutes haciéndolas. Nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me la estaba imaginando en vertical, para que el formato acompañara a esa campana invertida. A mi estos fondos no muy marcados en sus circulos me gustan y el color y ambiente de la toma es innegablemente atractivo. Lo dicho, a disfrutar que esto dura dos domingos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Te ha quedado un ambiente muy muy bonito. Yo también quitaria el palito de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Yo la veo en vertical. Bonito fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 y todo eso lo hace el objetivo? pues a mi me sigue encantando. Es una foto preciosa. La flor parece emitir luz desde el interior. A mi me gusta esta composición llena de color. Repito, PRECIOSA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 hola xisco guapa esa prota, buen ambiente y luz. creo que admite el formato vertical. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 (editado) pues te ha quedado genial ami la verdades que no me cansan todo al contrario me esta picando el gusanillo investigare este tipo de objeetivos que no conocia de ellos un saludo y felicidades Gracias, por tu comentario y por pasar. Abrí un hilo en el apartado brico de nikonistas para que a quien interese tenga información y pueda participar de él. desde luego hay muchos que se obsesionan con enfoque rabioso y "toditoafoco"... , como sabrás yo soy fan de "poquita" pdc , me resulta mucho mas interesante.... la foto me gusta ese aire soft, solo clonarla esa ramita oscura en la parte superior, saludos. Pues en la variedad está el gusto y yo la verdad es que soy poco selectivo, disfruto con todo tipo de fotografías. Gracias por tus comentarios. Saludos Hola. Me había prometido a mi mismo estarme calladito y solo ver fotos y aprender, pero no lo he podido evitar. Repito lo de siempre. No tengo ni idea, pero me atrae mucho y no me canso de verla. Saludos. Yo también me suelo prometer cosas que después no cumplo, no dejes de comentar y postear fotos, no sabes lo que se llega a aprender. Gracias por tu paso y palabras. Bonito ambiente, me uno al clonado Pues gracias crack, me lo pones fácil con lo del clonado. Saludos Pues si queda una foto pictórica que resulta atractiva con ese fondo lleno de circulitos...la flor parece que este hay sobre puesta , habría intentado integrarla de otra manera para unificar algo más....me gusta ver tus experimentos , lo importante es divertirse con esto de la fotografía y hacer lo que a uno le apetezca....buen aporte compañero, saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Gracias Raúl, tus propuestas, palabras y punto de vista son muy bien recibidos y "procesados". En cuanto a la flor, la verdad es que la flor da juego pero la planta de la que sale es una especie de crasulácea de jardín que es más bien feilla así como el tallo que une la flor a la planta, de ahí que poco que salvar tuviera, por otra parte la cutícula es brillante de ahí el fondo. Divertirme la verdad es que sí y bastante en cualquier disciplina fotográfica. Saludos y gracias de nuevo. Totalmente de acuerdo con Raúl. Si tú te diviertes pues es lo importante. Personalmente me gustan tanto los ambientes como los macros puros del todo a foco. Son disciplinas diferentes y yo creo complementarias. Lo importante es que disfrutes haciéndolas. Nada más. Un saludo Pues totalmente de acuerdo contigo, gracias por pasar y molestarte en dejar tus opiniones. Editado 11 de Abril de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me la estaba imaginando en vertical, para que el formato acompañara a esa campana invertida. A mi estos fondos no muy marcados en sus circulos me gustan y el color y ambiente de la toma es innegablemente atractivo. Lo dicho, a disfrutar que esto dura dos domingos. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por esta y todas tus aportaciones, la verdad es que tengo otra con fondo verde y si la dejé en horizontal pero no terminó de convencerme pero voy a probar con esta, tiene fácil arreglo, nos sobran píxeles por todos lados. Muchas gracias, intentaré disfrutar al máximo ! Te ha quedado un ambiente muy muy bonito. Yo también quitaria el palito de arriba. Gracias, fácil me lo pones... Te agradezco paso y comentario. Saludos Yo la veo en vertical. Bonito fondo. Saludos. Pues probemos en vertical, te agradezco tu paso y sabios consejos. y todo eso lo hace el objetivo? pues a mi me sigue encantando. Es una foto preciosa. La flor parece emitir luz desde el interior. A mi me gusta esta composición llena de color. Repito, PRECIOSA! El objetivo hace una parte... De hecho antes que esta hice una foto adrede con la misma composición y motivo con un objetivo macro dedicado y salió la flor con mayor nitidez y también aparecieron muchísimos circulitos o flares con los mismos tonos (las hojas y flores del fondo brillaban a pleno sol), aunque al final me decanté por esta foto y no quité el objetivo de la cámara en toda la mañana. El título viene del hecho que era un día soleado con luz dura y curiosamente no tenía ni difusor ni reflector. Encontré un solo folio en el coche así que como los panes y los peces, dos trozos y ya tuve un reflector y un difusor, no es el mejor esquema de luz pero no tenia otro... Gracias, hola xisco guapa esa prota, buen ambiente y luz. creo que admite el formato vertical. slds Nos apuntamos también al formato vertical. Gràcies Emili, seguirem provant ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola Xisco, pues ese ambiente y esos tipos de circulitos me gustan, no se ven tan marcados y perfectos como los del trioplan y lentes afines, se deja ver y muy agusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Xisco, muy bonita la toma, a mi los flares también siguen sorprendiendome, aunque muchas veces no sea capaz de conseguirlos, además en esta toma están menos marcados que otros que se ven y a mi me gustan tal cual están, el ambiente creado es muy bueno y los tonos muy bonitos y suaves, la luz estupenda. Yo también creo que admite un formato vertical, pero tal cual está también la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Yo la veo en vertical. Bonito fondo. Saludos. Buen aporte Xisco...... dentro de poco te haré la competencia..... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Buen aporte Xisco...... dentro de poco te haré la competencia..... Un abrazo Un abrazo Antoni, gracias por pasar, dentro de mucho tal vez empieze a llegarte yo a ti a la suela de los zapatos, pero de competencia nada tu regalanos fotitas como las que nos tienes acostumbrados y yo bien contentito. Salut company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Un abrazo Antoni, gracias por pasar, dentro de mucho tal vez empieze a llegarte yo a ti a la suela de los zapatos, pero de competencia nada tu regalanos fotitas como las que nos tienes acostumbrados y yo bien contentito. Salut company No va por ahí el tema, es que acabo de recibir un lote de Ebay con un Pentacom y un Meyer diaplan...... barato... barato...y a lo mejor tendré que pedirte consejo. Luego te hare la competencia si consigo adaptarlo........ Una abraçada company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas