ManuelP Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Buenas, os dejo una toma realizada en las dunas de Punta Paloma (Tarifa). Espero vuestros comentarios. Saludos! Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 0.6 100 Flash (apagado, no disparó) Dunas de Punta Paloma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) A mi me da que el color de la arena de la duna no coincide con el natural de balance blancos...ojo o es culpa de mi monitor.. Un saludo.. Pd.. lo de F22....es por algún motivo especial?? Editado 10 de Abril de 2016 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Francamente, no lo veo muy natural... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 A mi me da que el color de la arena de la duna no coincide con el natural de balance blancos...ojo o es culpa de mi monitor.. Un saludo.. Pd.. lo de F22....es por algún motivo especial?? Hola ja.puerta, realicé la toma con un filtro ND 8 y el F22 fue por aumentar la profundidad de campo e incluir en el enfoque las montañas del fondo. Quizás no fuera necesaria una F tan elevada no? El color que comentas sobre la arena puede que se deba a la luz que había por estar anocheciendo. Gracias por comentar, un saludo Francamente, no lo veo muy natural... Un saludo. Puede que el procesado y la luz del atardecer te de esa sensación. Gracias por comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 No quisiera molestar, pero me hace que con esa maravilla de luz que teneis ahí, es sol aun daba en la arena, yo le pasé un trapo al JPG, y me sale mas ese color, pero la pongo para que la veas, tu estabas allí,l y cuando respondas,,,,la elimino Un saludo Pd. ah.. y lo de F22 pues como que no hace falte, se acerca mas a la difracción que a la buena profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 (editado) No quisiera molestar, pero me hace que con esa maravilla de luz que teneis ahí, es sol aun daba en la arena, yo le pasé un trapo al JPG, y me sale mas ese color, pero la pongo para que la veas, tu estabas allí,l y cuando respondas,,,,la elimino Un saludo Pd. ah.. y lo de F22 pues como que no hace falte, se acerca mas a la difracción que a la buena profundidad de campo. Pues si que llevas razón y mejora mucho los tonos y mucho mas reales, aunque la luz real era algo mas anaranjada que la que has puesto. Quizás en el procesado con los colores de mi monitor ha variado mucho el resultado para mal aunque la original no varía mucho de la que publiqué aquí. Además no disparé en RAW sino en JPG y podría haber mejorado el balance de blancos que antes me mencionabas. Y molestar para nada, para eso la publico aquí, para aprender de los consejos y de los grandes errores. Muchas gracias! Saludos! Editado 11 de Abril de 2016 por ManuelP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 El procesado no me gusta nada. Aunque pa gustos colores dicen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas