Mamerto Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola chicos, hoy os dejo este vehículo artesano que me encontré en La Habana y me ha parecido interesante por lo que tiene de arte y por las ruedas traseras que para moverlas con las piernas hay que estar muy en forma. Espero entretenga... saludos Taxis by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/5.6 52.0 mm 1/125 200 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola Macario, buena toma y menudo Taxi, toda la foto da la sensación de viejo y antiguo,has conseguido un buen revelado, que trasmite pobreza. Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 El b&n le va que ni pintado. Imaginación no le falta al dueño/a del vehículo. Buena foto. Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Macario, buena toma y menudo Taxi, toda la foto da la sensación de viejo y antiguo,has conseguido un buen revelado, que trasmite pobreza. Saludos Macario. Hola Antonio, gracias por la visita y tu comentario. Lo de la pobreza no es difícil conseguirlo se respira por todos lados, jejeje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 El b&n le va que ni pintado. Imaginación no le falta al dueño/a del vehículo. Buena foto. Saludos Macario Hola Losu, gracias por la visita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 La necesidad agudiza el ingenio y tras tropecientos años de comunismo a la vanguardia de la tecnología. Me gusta, Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 La necesidad agudiza el ingenio y tras tropecientos años de comunismo a la vanguardia de la tecnología. Me gusta, Saludos Mamerto Hola Yago, agradecido por la visita. Efectivamente, mucha necesidad... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas