Jump to content

Perspectiva


dontriston

Publicaciones recomendadas

Gracias por opinar.

 

Pero, por favor, no lo sientas! 

 

El equívoco puede valer? No es un falo, aunque sin duda es fálico. Se yergue, en la inmensidad. No es original, en 2001 ya existe el famoso monolito. Se pierde en la nada, pero se reivindica en ella. 

 

Es cierto, más que conceptual es un juego geométrico. Si es que la geometría no es en sí el concepto que conforma el mundo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...