SlideMan Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola, Os dejo esta foto de una de mis últimas salidas para que me deis vuestra opinión, con idea de aprender y mejorar; está tirada a pulso y con viento. Desconozco el tipo de abeja que es, así que cualquier info al respecto de los entendidos, a ver si algún entendido me puede ilustrar! DSC_7950-2 by fastfingers2, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Buen acercamiento, ... le daría una pasada de antiruido al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 La veo muy limpia, me gusta la pose de la abeja semiescondida detrás de la margarita. Bonito trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Bonita composición, y una toma muy interesante. Descentraría y le quitaría ruido. Has usado algún tubo de extensión o solo has recortado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Gracias por comentar! Buen acercamiento, ... le daría una pasada de antiruido al fondo. Saludos. Tomo nota, aunque controlo muy poco de edición...¿Puede hacerse con Lightroom? La veo muy limpia, me gusta la pose de la abeja semiescondida detrás de la margarita. Bonito trabajo A mi también me lo parece, aunque a veces no sé si hay demasiada margarita. Bonita composición, y una toma muy interesante. Descentraría y le quitaría ruido. Has usado algún tubo de extensión o solo has recortado? No, no he usado tubo, es sólo el Tamron 90 2.8. Descentrar es una opción que barajaba, recortando de la parte izquierda, y que descarté porqué me parecía interesante que se viesen algo de los pétalos...pero ahora me pones dudas, así que lo probaré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy bonito el conjunto. Buena luz, nitidez y compo. Yo tengo alguna toma con una abeja como esta pero no tengo ni idea del apellido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 simpatica la abeja, cuidado con algun perdigón del fondo y ruido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 La veo fenomenal ya la quisiera yo para mi, si estoy de acuerdo con algunos comentarios de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Gracias por pasaros a comentar! Muy bonito el conjunto. Buena luz, nitidez y compo. Yo tengo alguna toma con una abeja como esta pero no tengo ni idea del apellido! Gracias, a ver si logramos averiguar sus apellidos, como bien dices! simpatica la abeja, cuidado con algun perdigón del fondo y ruido, saludos. Gracias, tomo nota! La veo fenomenal ya la quisiera yo para mi, si estoy de acuerdo con algunos comentarios de los compañeros. Saludos. Muy amable, gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 La abeja te ha quedado bien , a pesar del la flor desenfocada me gusta ese angulo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas