Jirajara Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) Tomada hace unos días al anochecer, en el antiguo embarcadero del arrecife de las sirenas, en Cabo de Gata. Un lugar único por sus paisajes. Cabo de Gata by Fernando Álvarez, en Flickr Nikon D800 Sigma 28.0 mm f/1.8 ƒ/22 25´´ Iso 800 Editado 10 de Abril de 2016 por Jirajara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Un lugar con muchas posibilidades. El procesado te ha quedado muy bien. El cielo no lo tenías de tu parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Un encuadre perfecto, me gusta mucho la edición. Como dice Marconi, el cielo....pero te ha quedado muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 No entiendo el diafragma usado ni tampoco el ISO, yo hubiera optado por menos ISO y una pdc que no pasara de 16 por la difracción, no obstante me encanta la toma y el procesado aBN, el ambiente que consigues da lugar a una historia, menos de amor... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me gusta. Muy bien procesada. El cielo, tal y como está, bajo mi punto de vista ayuda al ambiente sugerente de la toma. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas