hanns211 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Bueno pues aquí os dejo un autorretrato a ver qué os parece; por cierto me he dado cuenta del detalle en la esquina superior izquierda y en la inferior fallo mío. _DSC0759-Editar by Jose Manuel Navarro Castillo, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 No me gusta nada lo de la "saturación selectiva"... La piel demasiado suavizada, y mas aún si se trata de un hombre donde a veces queda bien dejarla como está o exagerarla incluso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 A mi tampoco me gusta demasiado la saturación selectiva, pero si has concebido la toma así... pues buena esta. Una pregunta quería hacerte ¿como haces para enfocar a los ojos cuando estás haciendo un autorretrato? o configuras la camara en manual? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Butron, hoy encontre un video muy interesante de como hacer un autorretrato, lamentablemente en el Idioma alemán, de todas maneras te dejo el enlace y si tienes preguntas pues avisa. http://foto-podcast.de/ipod/folge-160-selfies-aber-richtig-selbstportraets-mit-anspruch/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Butron, hoy encontre un video muy interesante de como hacer un autorretrato, lamentablemente en el Idioma alemán, de todas maneras te dejo el enlace y si tienes preguntas pues avisa. http://foto-podcast.de/ipod/folge-160-selfies-aber-richtig-selbstportraets-mit-anspruch/ saludos Muchas gracias lorete. Lo del enfoque me ha quedado claro (una imagen vale más que mil palabras ), haces una marca y te pones sobre ella y para la poca distancia que pueda afectar porque no todo el cuerpo tiene el mismo fondo pues cierra bastante el diafragma y consigues profundidad de campo. lo que no he entendido es porqué usa ISO 1000 si está en un estudio y tiene flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola le doy una mirada al video cuando estoy de vuelta en casa, esto será el Domingo por la noche... fin de semana en Viena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buenas; con respecto a la piel la tengo así, y la saturación selectiva la usé porque quería que toda la atención se fuera a los ojos. En relación al enfoque en los ojos la solución fue muy sencilla, pegué una marca en el fondo a la altura de mis ojos, luego posicioné el punto de enfoque en esa marca para colocarme y apretar el disparador remoto. Espero que os ayude. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiogarcan Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me da la impresión que el pelo lo has "recortado" por el lateral con photoshop, ¿puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Correcto, aún me estoy peleando con el pelo y el photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiogarcan Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 animo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Hola Butron, de vuelta en casa.... le di una mirada al video, la explicacion en la siguiente como esta tirando en serie y para que los flashes no entreguen toda la potencia y el tiempo de recarga sea mas corta, esa es la razón por lo que el fototgrafo subió el ISO. mis saludos. Editado 23 de Mayo de 2016 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Butron, de vuelta en casa.... le di una mirada al video, la explicacion en la siguiente como esta tirando en serie y para que los flashes no entreguen toda la potencia y el tiempo de recarga sea mas corta, esa es la razón por lo que el fototgrafo subió el ISO. mis saludos. Muchas gracias lorete, aclarado queda. Cuando lo tenga que probar supongo que usaré iso más bajo entonces, pero viene muy bien saberlo para cuando no se tiene otra opción. Saludos PD: espero que haya ido bien por esas lejanas tierras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 me gusta pero sin la satu selectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Butron para servir en lo que se pueda... :=):=) Vivo a 2 horas de Viena (claro con el auto) fue un buen fin de semana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberd90 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 la saturacion selectiva a gustos,pero en este caso hace un efecto raro, raro, raro...el blanco y negro muy plano, y ese recorte que has hecho al pelo por la izquierda a quedado chapucero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 El recorte del fondo y el color de los ojos es lo que no me convence, de resto la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Opino lo mismo.No me convence mezclar color con blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 comparto las opiniones de los compañeros. Además me gustaria verla en color. El virado,a byn no me convence sobre todo por,los tomos de la piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 La veo un poco torcida y la falta enfoque,creo que esta desenfocada y el encuadre no le favorece,Animo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitcommite Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 La foto está muy bien, pero tengo que comentar un par de cosas. Si querías centrar la atención en los ojos, otra posición de la cabeza, con el rostro mirando directamente a la cámara, te hubiera ayudado más ya que la atención se centra bastante en el mentón (es donde primero se me ha ido la vista). Es mejor ser más simple y dejar o bien la foto en bn o en color. Te hubiera ayudad (para centrarte en los ojos o la mirada), usar una focal de 1.4 o 1.8 para tener tan solo los ojos enfocados y el resto desenfocado. Espero haber ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas