Edorta Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) Probando con mi hija el estudio casero que recientemente me he animado a hacer. Mucho por aprender todabía. Nikon D300S ISO 200 Sigma 24-70 2,8. tomada a F4,5 1/10 46 mm Editado 10 de Abril de 2016 por Edorta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me encanta el procesado, por supuesto la modelo y esos pelos tapando parte de su cara, enhorabuena Edorta Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Pues ya apunta maneras la txiki, ya. Mientras no se canse de tí, aprovecha. Me gustan la luminosidad y la pose. Aunque algún/a compañero/a te podrá aconsejar más y mejor en el tema del retrato, creo que le hubiera favorecido un poco más de aire por abajo y por la izquierda. Buena foto. Saludos Edorta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 En mi humilde opinión creo que le faltan negros... La modelo, guapisima, apunta maneras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Gracias por pasaros y comentar. De momento la peque se deja afotar, pero ya veremos lo que dura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas