Pablo B Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta el efecto que conseguiste. Queda extraña y casi como para ponerla en el foro de conceptual saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta el efecto que conseguiste. Queda extraña y casi como para ponerla en el foro de conceptual saludos Gracias por comentar. El efecto no es mas que un juego de colores y desenfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy interesante la toma!! la luna te quedó de lujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Atractiva composición. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Atractiva composición. Enhorabuena Muy interesante la toma!! la luna te quedó de lujo. Saludos. Gracias por comentar, me alegro de que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.