josemªgg Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola. Cascais, como Estoril, fue en su tiempo lugar de veraneo de gente guapa. Esta construcción en el entorno del puerto da cuenta del tipo de edificación señorial de entonces. Lástima que cuidan poco los tendidos eléctricos y otros equipamientos, que adosan a los edificios sin ningún miramiento; mi trabajo me costó disimularlo un poco. A ver si os gusta y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola Josemª, me quedé con las ganas cuando fui a Portugal de visitar este pueblecito, debe ser precioso, desde luego la choza que nos muestras es una pasada, me gusta la inclusión de los vecinos y de los barquitos en la toma, ayudan a situar mejor la toma en su contexto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Bonita toma, te ha quedado estupenda, y como dice Eloy muy bien contextualizada. El pueblecito es bien bonito, estuve por allí hace muchos años y me sorprendió gratamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 muy buena toma y encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola Josemª, me quedé con las ganas cuando fui a Portugal de visitar este pueblecito, debe ser precioso, desde luego la choza que nos muestras es una pasada, me gusta la inclusión de los vecinos y de los barquitos en la toma, ayudan a situar mejor la toma en su contexto. Un saludo !!! Bonita toma, te ha quedado estupenda, y como dice Eloy muy bien contextualizada. El pueblecito es bien bonito, estuve por allí hace muchos años y me sorprendió gratamente. Saludos. Hola, Eloy y Ramón. Me alegro de que os guste, y como conocéis la zona, os comentaré que da pena que teniendo el patrimonio arquitéctónico que tienen en Portugal muchos edificios valiosos los tienen descuidados por falta de medios; la dichosa crisis que no termina... a ver si hay suerte y aquí no llegamos a ese deterioro. Gracias a ambos por los comentarios y saludos. muy buena toma y encuadre Hola. Me alegro de que te guste, ya has visto los comentarios en cuanto al descuido con los edificios aunque los de Cascais están bastante bien (salvo lo de cables y demás por las fachadas). Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas