__Jordi__ Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 De ayer, comarca del Alt Camp, provincia de Tarragona La Riba by Jordi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 A mi me gusta , pero para que tengas en cuenta en el procesado te han salido unos halos muy evidentes en los montes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Tengo otra en la hora azul, quiza sea mas natural: DSC_5781 by Jordi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Jordi, me gusta el cielo de la primera, lo que no me acabo de hacer es al tono amarillo chillón de las farolas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hermosas las 2, pero me tira mas la 2da y consido con iselaya con respecto a los faroles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Jordi, me gusta el cielo de la primera, lo que no me acabo de hacer es al tono amarillo chillón de las farolas. Saludos +1 falta calidez a ese alumbrado, me gusta la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 +1 En el tema de las farolas, por otro lado yo prefiero la primera, corrigiendo un poquito ese halo que sería fácil de hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Gracias por vuestras sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas