Jump to content

Largo camino

Tio Antonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el dramatismo de la toma y la edición que potencia esta emoción además de la lluvia y la maleta, todo bien trabajado. No me termina de convencer la posición del sujeto pero no conozco el lugar... quizá un encuadre un poquito  más abierto para situarlo a la izquierda y que deje ver más partes del camino cambiando el ángulo ligeramente hacía la derecha, pero como opinión personal y desconociendo las posibilidades del sitio.

El reflejo es estupendo y le otorga un plus a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el dramatismo de la toma y la edición que potencia esta emoción además de la lluvia y la maleta, todo bien trabajado. No me termina de convencer la posición del sujeto pero no conozco el lugar... quizá un encuadre un poquito  más abierto para situarlo a la izquierda y que deje ver más partes del camino cambiando el ángulo ligeramente hacía la derecha, pero como opinión personal y desconociendo las posibilidades del sitio.

El reflejo es estupendo y le otorga un plus a la toma.

Un saludo.

La posición no me terminaba de convencer ya que tapa mucho el camino del fondo, pero las que he situado al sujeto en un lateral, tampoco me termina de gustar del todo, gracias por tu comentario. Una muestra con un procesado en blanco y negro:

26294388142_ef0c5e20ed_z.jpgDSC_5322 by Tono Reguera, en Flickr

Editado por Tio Antonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web