Tio Antonio Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 No se si he estado acertado al darle este toque sepia, en blanco y negro no me convencía mucho. Largo camino by Tono Reguera, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 38.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta, agradable de ver. ¿Has probado a quitarle un dedo por abajo? No creo que le vaya mal. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta el dramatismo de la toma y la edición que potencia esta emoción además de la lluvia y la maleta, todo bien trabajado. No me termina de convencer la posición del sujeto pero no conozco el lugar... quizá un encuadre un poquito más abierto para situarlo a la izquierda y que deje ver más partes del camino cambiando el ángulo ligeramente hacía la derecha, pero como opinión personal y desconociendo las posibilidades del sitio. El reflejo es estupendo y le otorga un plus a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tio Antonio Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta, agradable de ver. ¿Has probado a quitarle un dedo por abajo? No creo que le vaya mal. Buena foto. Saludos Gracia por comentar, no se lo he quitado por no dejar el reflejo muy al borde, pero puede ser una buena obción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tio Antonio Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Me gusta el dramatismo de la toma y la edición que potencia esta emoción además de la lluvia y la maleta, todo bien trabajado. No me termina de convencer la posición del sujeto pero no conozco el lugar... quizá un encuadre un poquito más abierto para situarlo a la izquierda y que deje ver más partes del camino cambiando el ángulo ligeramente hacía la derecha, pero como opinión personal y desconociendo las posibilidades del sitio. El reflejo es estupendo y le otorga un plus a la toma. Un saludo. La posición no me terminaba de convencer ya que tapa mucho el camino del fondo, pero las que he situado al sujeto en un lateral, tampoco me termina de gustar del todo, gracias por tu comentario. Una muestra con un procesado en blanco y negro: DSC_5322 by Tono Reguera, en Flickr Editado 12 de Abril de 2016 por Tio Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Le segunda opción mucho mejor, lástima un poco sólo más de aire por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tio Antonio Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Le segunda opción mucho mejor, lástima un poco sólo más de aire por la izquierda Si, es por lo que rechacé esta foto, posar y fotografiar a la vez, y bajo un aguacero hace que no repitas alguna toma y ocurre esto. Graciar por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Pues yo creo que la primera le hubiera venido bien algo mas abajo para dejar espacio a la sombra, de la segunda comparto con Keko... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 A destacar lo bien que se distingue la lluvia en la persona, buen trabajo de edición, personalmente, la sepia para la plancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tio Antonio Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Pues yo creo que la primera le hubiera venido bien algo mas abajo para dejar espacio a la sombra, de la segunda comparto con Keko... saludos Gracias por comentar, si, la segunda opción quedó descartada, buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tio Antonio Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 A destacar lo bien que se distingue la lluvia en la persona, buen trabajo de edición, personalmente, la sepia para la plancha. ... y con una buena caña . No obstante creo que no le va mal a esta foto, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas