Jump to content

El Sobre.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os dejo esta de la serie de los puentes que hice en Diciembre. El titulo, creo que no necesita explicación, pero por si acaso es por la similitud que tiene a un sobre cerrado, espero sea de vuestro agrado... Saludos

25106162202_6eaba9b328_c.jpgEl sobre by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/10.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma con mucha profundidad, buen revelado y muy agradable de ver. El cielo del lado izquierdo algo pasado de luces, pero estando bajo un puente no creo que se pudiera hacer mucho más. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una toma con mucha profundidad, buen revelado y muy agradable de ver. El cielo del lado izquierdo algo pasado de luces, pero estando bajo un puente no creo que se pudiera hacer mucho más. Enhorabuena.

Un saludo.

Hola Kike, gracias por la visita y comentario, me alegra que sea de tu agrado... Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el símil que has hecho con lo del sobre. Las diagonales que salen de las esquinas inferiores convergiendo en el centro de la toma le dan mucha profundidad. La mirada se queda atrapada en ese túnel que crean los pilares del puente. Por contra, ese cielo algo pasado.. pero claro, el alto contraste de la escena no facilita nada la tarea de exponer.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el símil que has hecho con lo del sobre. Las diagonales que salen de las esquinas inferiores convergiendo en el centro de la toma le dan mucha profundidad. La mirada se queda atrapada en ese túnel que crean los pilares del puente. Por contra, ese cielo algo pasado.. pero claro, el alto contraste de la escena no facilita nada la tarea de exponer.

Saludos.

Hola dmora, gracias por pasarte y tu comentario. Sin querer enfriar el tema, efectivamente en la zona izquierda era donde estaba el sol, pero bien es verdad que ademas había una serie de nubes de color blanco como se aprecia también a la derecha. Me alegra que te guste... un saludo

Enlace al comentario

Como mejor se disfruta es en flick y en grande, la pdc es muy buena,

el cielo se queda un poco flojo pero entiendo que no era fácil.

Si, casi todas se ven mejor en grande, esta en concreto casi se aprecia mas viéndola algo mas retirado. Lo del cielo es una pena pero es lo que había, tengo alguna mas de ese día y el cielo no ayudaba mucho... un saludo

Enlace al comentario